En Phone House por el Black Friday ¡te regalamos 4 meses de fibra óptica!

fibra gratis phone houseQue te regalen 4 meses de fibra ¿no está nada mal verdad? Es una de las ofertas que hay esta semana, en concreto desde hoy 19 de noviembre hasta el miércoles 21 por lo que ¡date prisa!

Las condiciones son muy sencillas, cualquiera de los tres días, si os acercáis a una tienda Phone House y hacéis un alta nueva de Fibra en Vodafone, Orange, Yoigo, Jazztel y MásMóvil, las primeras cuatro cuotas de vuestra flamante conexión de fibra os las reembolsarán en Phone House.

Cómo conseguir los cuatro meses gratis de fibra con Phone House

Eso sí, el proceso no es automático, es decir, no se hará directamente en la factura. El cliente debe abonar la factura durante los próximos meses según la oferta elegida en cada operador y después acceder a la web canjepromociones.phonehouse.es. Una vez ahí seleccionar la promoción “4 Cuotas de Regalo” y subir las cuatro primeras facturas recibidas.

4 cuotas de regalo

Es importante decir que esto hay que hacerlo entre el 1 y el 30 de abril de 2019 para poder acceder a este descuento, por lo que poneros una alerta para que no se os olvide en los próximos meses. Phone House, tras verificar que se cumplen todos los requisitos, procederá a realizar el abono de las cuotas mensuales incluyendo el IVA mediante transferencia bancaria durante los siguientes 60 días.

Si todavía queréis ahondar más en los términos y condiciones de la promoción podéis consultar los documentos completos y tener bien claro lo que comentamos antes, no es un descuento directo. Hay que guardar las facturas y dentro de 6 meses, os llevaréis de golpe el importe de las 4 facturas siempre que hayais hecho el alta durante esta semana de las ofertas del Black Friday que, por otra parte, inundan la tienda de Phone House con precios espectaculares tanto en telefonía libre como en móviles desde los operadores.

Artículos relacionados