Apple prepara su propio Chromecast para ver contenido en la televisión

El Chromecast es una de las mejores herramientas si quieres tener una televisión inteligente en casa de forma sencilla sin gastar nada. El Chromecast de Google es uno de los mejores dispositivos que puedes tener por casa para ver todo tipo de contenido. Puedes ver contenidos desde el móvil o el ordenador en tu televisión sin necesidad de cables. Ahora, Apple trabaja en su propio Chromecast.

Conectar el móvil o el ordenador a la televisión a través de cable HDMI no siempre es cómodo e implica tener cables por medio en el salón por lo que el Chromecast es una de las mejores alternativas. Ahora Apple trabaja en su propio Chromecast, según las últimas informaciones y como recogen desde ADSLZone, aunque la marca ya cuenta con su propio Apple TV.

Apple cuenta con Apple TV pero su nuevo Chromecast sería la alternativa económica para los que no quieren gastarse tanto en convertir su televisión en una televisión inteligente. Apostando por el vídeo y el streaming, los de Cupertino lanzarían este pequeño dispositivo para conectar el teléfono al televisor.

Según sabemos y según recoge el medio citado, el nuevo dispositivo de Apple sería similar a un Apple TV con funciones básicas como replicar el contenido del iPhone o el iPad en la televisión, sea cual sea el modelo de televisión que tengas en casa. Sería asequible y sencillo de utilizar por todos.

El dispositivo de Apple se espera que se lance el próximo año 2019 junto con el servicio de streaming de Apple, un servicio similar a Netflix que llegaría con contenidos propios de la compañía pero también con otros títulos externos para hacer la competencia a Netflix o HBO, por ejemplo.

Ventajas de un Chromecast

Las ventajas de un dispositivo como el Chromecast son muchas, como ya hemos contado en alguna ocasión. No solo permite que veas tus series favoritas en pantalla grande sino que puedes hacer otra serie de cosas como, por ejemplo, enseñar a tus amigos las fotos de tu boda o tu último viaje, jugar en tu móvil en una gran pantalla o para ver partidos de fútbol con tus amigos.

Por qué deberías comenzar a usar un Google Chromecast