El Xiaomi Mi A2 Lite comienza a recibir Android 9 Pie

xiaomi mi a2 lite

El Xiaomi Mi A2 Lite es uno de los mejores teléfonos de este 2018 para la gama media. Un móvil asequible con Android One y muy completo para el que busque un teléfono por menos de 250 euros pero que cuente con dual SIM, cámara dual o incluso pantalla infinita. Ahora, un motivo más para tenerlo: Android 9 Pie.

Xiaomi ha apostado fuerte por Android One, la versión del sistema operativa más pura. En la mayoría de los casos, Android One permite que los teléfonos reciban antes la actualización y así ha sido con el Xiaomi Mi A2 Lite que ha comenzado a recibir Android 9 con muchas novedades muy interesantes.

Cambios en el Xiaomi Mi A2 Lite

Algunos usuarios ya han comenzado a recibir la versión actualizada. Una actualización que ocupa 1 GB de espacio en el teléfono y que trae algunas novedades interesantes como, por ejemplo, la radio FM. Ahora, con Android Pie, podrás tener radio FM en el Xiaomi Mi A2 Lite.

También llegan otras actualizaciones y cambios menores como los gestos en pantalla, sugerencia de aplicaciones según nuestro uso, sugerencias de brillo o batería gracias a la adaptación inteligente y mejoras generales en el rendimiento del teléfono o en la seguridad, como siempre ocurre en caso de actualización.

La actualización ya está llegando a los teléfonos en Europa por lo que si tienes un Xiaomi Mi A2 Lite es posible que muy pronto la recibas en tu móvil. No olvides, como siempre decimos, que actualizar es recomendable hacerlo conectado a una red WiFi y con batería suficiente para que el teléfono no se apague en el proceso.

Xiaomi Mi A2 Lite

El Xiaomi Mi A2 Lite es ahora mismo uno de los mejores móviles por los que apostar en su rango, por menos de 250 euros. Un móvil que ofrece Android One, pantalla infinita, cámara dual o incluso Dual SIM para llevar dos tarjetas en el mismo teléfono y compatibilizar vida personal y vida laboral. Tendrás una cámara de calidad con efecto bokeh, la posibilidad de incluir microSD con ampliación de espacio hasta 256 GB para guardar todo lo que quieras, lector de huellas dactilares…

Y ahora, Android 9 Pie.

Artículos relacionados