¿Cuáles son los GIFs más usados en todo el mundo en 2018?

Giphy

Los gifs están por todas partes… Hace años que llegaron los gifs a Twitter y cambiaron la forma de comunicarnos, de contestar tuits o incluso de dar información. Pero también están disponibles en WhatsApp, también puedes añadir gifs a Instagram Stories y a tu muro de Facebook. Los gifs están por todas partes y ya sabemos cuáles han sido los más populares de 2018.

Diciembre es el mes de las recopilaciones y todas las plataformas nos cuentan qué ha sido lo más visto o usado este año. YouTube ya ha mostrado cuáles son los vídeos más vistos en YouTube en España en 2018 y ahora es el turno de GIPHY que nos muestra cuáles son los gifs más usados en este año.

GIPHY es la plataforma más popular de gifs, un repositorio con miles de opciones y al que podemos acceder, por ejemplo, desde Twitter. GIPHY ofrece 7.000 millones de gifs y stickers a más de 500 millones de personas cada día y estos son los más populares.

  1. Okurrrrr

Un gif con más de 282 millones de visionados de la rapera, compositora y actriz Cardi B en el programa de Jimmy Falloon.

  1. Colombia

Este año ha sido año de Copa Mundial de la FIFA 2018 y el fútbol no podía faltar en la recopilación. Este gif animando a Colombia tiene más de 269 millones de reproducciones.

  1. Harry Party Gnome

El gonomo de la película Gnomeo y Julieta ha sido todo un éxito.

  1. Hello 2018

Un clásico para acabar el año y empezar otro nuevo.

  1. All My Love For You

Los gifs de amor son otro de los grandes clásicos más usados.

  1. New Years Countdown

¿Qué mejor forma de celebrar un año nuevo que utilizando gifs?

  1. Thinkin’ of you

  1. Like a boss

  1. Happy Birthday Cupcake

En Facebook o en Twitter o en WhatsApp: si no sabes cómo felicitar, un gif.

  1. DeAndre Hopkins