Aprovecha la Navidad para conseguir descuentos en las tarifas de operador en Phone House

La Navidad no es solo una buena época para regalos tangibles sino para otros que no los ves pero cambian tu día a día. Por ejemplo, la tarifa de tu móvil, la velocidad de Internet a la que te conectas a todas horas o la posibilidad de llamar a todos sin pagar por ello. En Phone House traemos unas ofertas especiales este mes de diciembre al contratar tu móvil con un operador.

Contratando la fibra óptica de cualquier operador para tu casa, solo en Phone House, podrás tener las dos cuotas primeras gratis y olvidarte de pagar hasta que pase Papá Noel, Los Reyes Magos y hasta la cuesta de enero y las facturas del gimnasio. Pero son otras muchas las ofertas que puedes conseguir en Phone House durante el mes de diciembre con operador.

Ofertas Phone House operador

Contratando algunas tarifas podrás tener contenidos como series o programas favoritos con Amazon Prime o Sky TV pero también podrás encontrar ofertas que te permitirán ahorrar mucho si contratas antes de que acabe este año y empiezas 2019 con buen pie y sin tener que enfadarte cada mañana cuando Internet en casa no funciona bien.

LLAMAYA , nueva tarifa convergente low cost

El operador lowcost de MásMóvil trae su fibra de 50 MB con línea de teléfono fijo y línea móvil con 150 minutos de llamadas y 3 GB de datos. Una tarifa que te costará menos de 37 euros al mes y que empezarás a pagar a partir de la tercera cuota porque las dos primeras salen gratis hasta el 31 de diciembre.

Amazon Prime gratis un año

Amazon Prime cuenta con series propias de calidad o películas conocidas que nada tienen que envidiar a Netlix o HBO. Y ahora puedes tenerlo gratis durante un año contratando con Vodafone alguna de las tarifas One, One Familia, One Básico, Tarifas RED o Tarifas Línea M o superior. Si lo haces hasta el 7 de enero podréis tener un invierno de mantita y sofá asegurado con todos los éxitos de Amazon en la tele.

Orange a mitad de precio

Orange también se suma a celebrar la Navidad con ofertas y las tarifas LOVE Familia Total, LOVE Familia Sin Límites o LOVE Sin Límites estarán al 50% durante tres meses si la contratas ahora. Además, como ya hemos dicho, las dos primeras cuotas te saldrán gratis en Phone House.

Más por menos

Yoigo mantiene su precio pero te ofrece seis veces más. La fibra de 300 megas de Yoigo puedes conseguirla durante tres meses a precio de fibra de 50 megas. Además puedes conseguir línea móvil Dúo gratis para siempre y Agile TV y Sky TV gratis hasta marzo de 2019 para, al igual que con Vodafone, disfrutar del invierno de mantita, sofá y serie.

Artículos relacionados