Especial Navidad: Las mejores tablets por menos de 150 euros

Las tablets llevan algunos años siendo el regalo estrella en Navidad, comuniones o cumpleaños. Son prácticamente un objeto imprescindible en casas en las que hay niños y no hace falta apostar por tabletas de alta gama para el uso que dan los pequeños: aplicaciones para repasar lo aprendido en el cole, dibujos animados o juegos. Hoy te enseñamos algunas tablets perfectas para regalar esta Navidad: tablets que puedes comprar en Phone House por menos de 150 euros.

Si quieres hacer un regalo perfecto a tu sobrino, tu primo o cualquier otro miembro de la familia, una tablet es útil para todos. Desde los más bebés de la casa hasta niños que aúnno cuentan con teléfono móvil, todos querrán una tablet.

Woxter X-100

Una de nuestras mejores opciones si buscas una tableta de gran tamaño y precio pequeño. Menos de 80 euros en una tablet de diez pulgadas ideal para el contenido multimedia con su pantalla panorá,mica HD de 10,1 pulgadas con formato 16:9. Es una tableta atractiva que gustará a los más pequeños gracias a que llega en colores llamativos y tiene un diseño ultraligero que hará que puedan con ella sin esfuerzo. Cuenrta con una memoria interna de 8 GB ampliable con microSD hasta los 32 GB para guardar todos los juegos, series o aplicaciones que quiera.

 

Woxter X-70

Woxter también cuenta con una tableta mini si buscas poder transportarla a todas partes y es la más asequible que encontrarás: por menos de 60 euros. Una tableta muy barata que se convierte en el regalo perfecto esta Navidad: es atractiva y llega en varios colores diferentes, es fácil de transportar gracias a su tamaño manejable y su ligereza, es ideal para ver dibujos y películas gracias al formato 16:9 de su pantalla, es perfecta para los que se cansan pronto de todo ya que con una microSD podrás ampliar su memoria hasta los 32 GB sin tener que preocuparte.

 

BQ Aquaris E10 WiFi

Los modelos de BQ también son una opción ideal si buscas una tableta barata y completa. En este modelo tenemos una pantalla casi sin marcos y cuenta con una tecnología antihuellas para que no esté su pantalla siempre sucia. Una pantalla de 10,1 pulgadas acompañada de una memoria interna de 16 GB que puede ampliarse hasta los 32 GB de almacenamiento con microSD.

 

BQ Edison 3 Mini

Una tableta perfecta para llevar a todas partes. Si buscas un regalo para alguien que lleva la tableta a todos sus viajes en coche, tren o avión, esta es perfecta. Una tableta pequeña, compacta, con una pantalla de ocho megapíxeles y que es ideal para los niños que viajan siempre con su tablet a todas partes para vre dibujos o jugar a juegos. La tableta BQ tiene 16 GB de almacenamiento para guardar las aplicaciones y juegos de los más pequeños de la casa.