Los mejores juegos de Navidad para los más pequeños de la casa

Llega la Navidad y las vacaciones para los más pequeños, que estarán sin cole hasta que llegue el próximo año. Mantenerlos entretenidos no siempre es sencillo pero una de las mejores opciones para quedarse en casa esta Navidad y que los más pequeños estén tranquilos es apostar por juegos y aplicaciones para la tablet.

Puedes hacer que se familiaricen con la Navidad a través de juegos y aplicaciones para tablet para los más pequeños. Juegos y aplicaciones con temática navideña a la que podrán jugar desde el teléfono móvil o la tablet. Hoy te dejamos algunas ideas.

Taller de Papá Noel: Nochebuena

Los juegos de Hippo son uno de los más populares para móviles y tablets. Con el Taller de Papá Noel: Nochebuena los niños podrán disfrutar de la temática navideña con todo tipo de juegos, rompecabezas y juegos para decorar el árbol, por ejemplo. El juego de Papá Noel tiene más de 100.000 descargas y es una de las mejores opciones para que los más pequeños se entretengan esta Navidad.

Descarga la app aquí

Pequeño ayudante de Santa

En este juego los niños podrán encontrar todo tipo de actividades, elegir la ropa que lleve Papá Noel y los duendes. Podrás ordenar los juguetes en la casa de Papá Noel y podrás colorear todo tipo de dibujos navideños pero primero tendrás que ayudar a Papá Noel a ordenar toda la ropa y a decorar el árbol.

Descarga la app aquí

Niños colorear libro de Navidad

Otra de las actividades que nunca falla es colorear. Esta vez, en el tablet o el teléfono móvil. El libro de colorear de 2bros juegos permitirá que los niños jueguen y coloreen dibujos navideños de todo tipo: papá Noel, muñecos de jengibre, árboles de Navidad, muñecos de nieve o renos. Una aplicación perfecta para los más pequeños de la casa en la que podrán colorear todos los dibujos y con más de 500.000 descargas.

Descarga la app aquí

Juegos Puzles Navidad

Los puzzles tampoco faltan en ningún cuarto de los juguetes y con temática navideña encuentras estos rompecabezas de Papá Noel para niños. Una aplicación que puedes elegir entre 6, 9, 12, 30 o 56 piezas ajustando el nivel de dificiultad del puzzle según la edad de cada niño. Con imágenes de Papá Noel, robots, elfos o muñecos de nieve, por ejemplo.

Descarga la app aquí

YouTube Kids

Otra de las aplicaciones que no pueden faltar en el tablet de cualquier niño es YouTube Kids. En el servicio de vídeo encontrarás todo tipo de videos navideños para los más pequeños con dibujos animados, villancicos, etc. Además, YouTube Kids cuenta con todo tipo de seguridad para evitar videos inadecuados para los más pequeños.

Los mejores canciones de villancicos de Pinkfong – 45 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=ag9rT3b698g

Colección de villancicos de Navidad Cleo y Cuquín

https://www.youtube.com/watch?v=Bw9tL4KmOsc

Christmas Songs for Kids – Pinkfong