Organiza los regalos de Navidad con estas aplicaciones

Regalos

Se acerca la recta final para comprar regalos de Reyes y no siempre es fácil organizarlo todo, recordar a quién has comprado ya y quién te falta por comprar o qué te falta por envolver. Hoy te echamos una mano con las compras navideñas con un par de aplicaciones que te ayudarán a organizar la lista de regalos de Navidad sin olvidarte de nadie.

Hay aplicaciones para iOS y Android que permiten que te organices con los regalos de tu familia o tus amigos. Si hay muchos miembros en tu familia, si tienes seis o siete sobrinos y has perdido la cuenta de a quién has comprado ya, estas aplicaciones te vendrán muy bien para organizarte y no perder la cabeza esta Navidad.

Christmas Gift List

Esta aplicación es una de las más populares. Es, en nuestra opinión, la más cómoda, sencilla y completa. Permite que hagas un seguimiento de las ideas que tienes para regalar a cada miembro de tu familia, amigos o pareja esta Navidad. Podrás poner un presupuesto para cada uno de ellos, escribir la lista de regalos en cada aparcado o incluso marcar como “comprado” o como “envuelto” cuando ya lo tengas listo.

La aplicación te servirá para saber, más o menos, cuánto vas a gastarte o cuánto te has gastado ya. Pero también para saber qué persona te falta por comprar. También puedes añadir enlaces de compra, notas o incluso imágenes en cada regalo. Además, está protegida con contraseña si quieres y si necesitas escapar de cotillas.

Descarga la app desde aquí

Lista de Regalos

Esta aplicación es similar a la anterior aunque mucho menos atractiva y navideña. El funcionamiento es el mismo que la anterior: Añades distintas personas a las que tienes que comprar regalos y en cada una de ellas puedes añadir regalos, precios, fotografías, notas, enlaces o incluso marcar su precio o cuánto te ha costado.

Descarga la app desde aquí

Christmas Gif List Lite

Esta aplicación es parecida a la primera pero pensada si tienes iPhone. Podrás organizar tus compras si tienes un teléfono de Apple y es bastante cómoda y completa porque no solo podrás añadir los regalos sino que tendrás muchas herramientas de control del presupuesto o de las compras ya hechas y las que te quedan. Puedes ver gráficos y estadísticas o saber cuánto te queda para acabar con todo y poder descansar por fin sin preocuparte de regalos.

Descarga la app desde aquí