Cómo hacer la carta a los Reyes Magos desde el móvil

reyes magos

Papá Noel llega en solo unos días pero ya están ultimando los regalos los Reyes Magos y hay que hacer cuanto antes. Melchor, Gaspar y Baltasar apuntan los regalos de todos los niños y si no te ha dado tiempo a hacer la carta en papel y enviarla en un buzón, puedes hacerla desde el teléfono móvil y mandarla directamente a Oriente para que llegue rápido a los Reyes Magos.

Si hace mal tiempo o si simplemente no quieress alir de casa puedes rellenar la carta a los Reyes Magos en casa con los niños y enviarla directamente desde una aplicación sin necesidad de que busques un buzón por la ciudad. Hoy te enseñamos las mejores aplicaciones para hacer la Carta a los Reyes Magos.

iCarta Reyes Magos

Esta aplicación no solo permite hacer la carta a los Reyes Magos sino que también permitirá que los niños descubran si han sido o no buenos. Un test que comprobará si mereces o no regalos y también la posibilidad, si lo pasas, de hacer la carta a los Reyes Magos. Es una aplicación muy sencilla y llamativa en la que podrán ir añadiendo objetos a la carta a través de dibujos o escribiéndolo con ayuda de los adultos.

Carta a los reyes magos – Lista de regalos

Esta aplicación es similar a la anterior y permite que elijas el tipo de papel que quieres añadir y vayas eligiendo los regalos uno a uno. Podrás mandar la carta a los Reyes Magos o enviarla a toda tu familia para que ellos sepan qué has pedido. Una aplicación muy sencilla y gratuita.

Videollamada Reyes Magos

Si lo que quieres es decirle qué has pedido en persona, puedes hacer una videollamada con la aplicación de Videollamada Reyes Magos que permite que te llamen desde Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar llamarán al teléfono del niño (o de sus padres) para preguntarle si ha sido bueno y qué regalos quiere que le traigan este año. Además podrás grabar la llamada para guardar de recuerdo su reacción cuando se ponga en contacto con ellos.