Regalos de Navidad para amantes de las series

Llega Navidad y uno de los mejores planes para vacaciones y frío es, sin duda, el de mantita y sofá. Mantita, sofá y Netflix. Las series se han convertido en un imprescindible en nuestra vida y seguro que hay alguien en tu familia que pasa horas enganchado a las series y personajes de moda. Si es así, hoy te enseñamos algunos regalos perfectos para amantes de las series.

Tengan la edad que tengan, estos regalos que puedes encontrar en Phone House perfectos para amantes de las series, sea cual sea tu presupuesto.

Una nueva televisión

No hay mejor regalo para un amante de las series que una nueva televisión, una Smart TV para conectarse a Internet y poder ver todas las series con conexión a Internet desde el televisor. Netflix, HBO, Amazon Prime o cualquier otra plataforma de series que podrás ver en la tele con conexión a Internet.

La Samsung TV de 49 pulgadas HDR Smart TV te costará menos de 575 euros y es un regalo perfecto para tus tíos, amantes de las series, para tus hermanos… La televisión de Samsung tiene una gran calidad con UDH 4K, con resolución superior a FullHD y con todo lujo de detalles. Además, el televisor cuenta con un dseño 360 que permite que lo veas desde cualquier ángulo del salón sin problema. Y cuenta con ONe Remote Control que permite tener todos los dispositivos conectados con un único mando y puedes controlarlo también a través de la voz o el teléfono móvil.

Una tablet

Si tu sobrino es fan de las series pero aún vive con sus padres, la mejor opción es una tablet. Para tu sobrino, tu primo, tu hermano pequeño… Una tablet es la mejor opción para ver todo tipo de series en cualquier parte sin depender de nadie. La Woxter X-100 es una tableta perfecta para el contenido multimedia y perfecta para regalar esta Navidad porque te costará menos de 100 euros.

Otra buena opción es la Huawei MediPad T3 de diez pulgadas con WiFi. Diez pulgadas de tableta para ver todo tipo de series, dibujos animados, películas… Además, en los Oh Happy Days de Phone House puedes encontrarla con descuento.

Soporte para asiento

Otra opción asequible para tener un detalle con los que no dejan de ver series es el soporte ME! para el asiento trasero del coche. Podrán viajar viendo series durante el trayecto sin tener que sujetarla y compatible con tabletas desde las siete pulgadas hasta las diez pulgadas.

Xiaomi Mi Box

El Xiaomi Mi Box es un dispositivo perfecto para cualquier casa, para amantes de las series. Permite conectar el televisor a Internet para acceder a todos los contenidos a través de WiFi. Cuenta con WiFi y Bluetooth y una memoria interna de 8 GB que permite guardar todo tipo de aplicaciones y juegos para verlos en la tele. Es un dispositivo pequeño, ligero, con un buen diseño que encaja en cualquier parte. Un regalo que te costará menos de 75 euros.

Chromecast

Otra de las mejores opciones para ver las series en tu teléfono móvil es el Google Chomecast y es un regalo ideal para cualquier miembro de la familia. Un detalle pequeño que te costará menos de 50 euros y que les hará la vida más fácil para enviar contenido desde el ordenador, el móvil o la tablet a cualquier pantalla de televisión que no sea Smart TV y así ver todas las series de Netflix o HBO.

chromecast