Especial Navidad: Los mejores móviles para mayores

moviles-mayores

Los teléfonos móviles son, desde hace años, un regalo estrella toda la Navidad. Este año hemos visto que se popularizan los móviles con notch y pantallas infinitas pero hay muchos móviles en el catálogo entre los que elegir para regalar esta Navidad. ¿Qué móvil regalar esta Navidad? Hoy te enseñamos los mejores móviles para regalar a personas mayores. Si quieres que tu abuelo o tu abuela estrenen teléfono en 2019, toma nota.

Hay móviles de todas las gamas y puedes encontrar móviles básicos para personas mayores pero te lo ponemos más fácil eligiendo algunos perfectos para ellos. Móviles para personas mayores que puedes comprar en Phone House para regalar esta Navidad a los abuelos y que estén siempre conectados sin complicaciones y sin funciones que no van a usar.

Un buen volumen, letras grandes, controles sencillos… Así son los móviles para mayores que puedes regalar esta Navidad y que recopilamos para ti.

Doro 1361

Un móvil básico y barato. Con teclado físico y pantalla táctil. El teclado físico permitirá que marquen con facilidad para llamar o enviar mensajes. Tiene linterna, base de carga y es un teléfono que te costará menos de 50 euros y cuenta con todas las funciones necesarias.

Doro 8035

Un móvil más completo que el anterior y que permitirá que regales un smartphone a tus abuelos esta Navidad. Una pantalla táctil pero con una interfaz específica para personas mayores: botones enormes con las cosas importantes: llamar, ver, enviar mensaje… El teléfoo permite que descargue aplicaciones en el smartphone y también cuenta con la posibilidad de enviar las fotografías que hagas con el móvil a tus contactos. Uno de los más completos.

Nokia 3310

Uno de los clásicos, el Nokia 3310 que ha vuelto a llegar al mercado y que permitirá tener un móvil clásico y colorido con una batería prácticamente inagotable. Un móvil con una autonomía que durará hasta un mes entero olvidándote de cargarlo. Con el Nokia 3310 podrá jugar al Snake o hacer fotografías con su cámara de 2 megapíxeles.

 

Doro Secure 580

El teléfono más básico de todos los anteriores. Es resistente al agua, cuenta con localización GPS y con un temporizador de seguridad que hace que el móvil sea una de las mejores opciones si buscas un teléfono seguro. Cuenta con cuatro botones físicos con cuatro indicaciones para indicar en cada uno de los botones a quién llamas.