Navidad 2018: Las mejores felicitaciones para WhatsApp

Aún quedan unos días para Nochebuena y Navidad y ya tienes los grupos de WHatsApp llenos de felicitaciones, imágenes y mensajes navideños que se repiten una y otra vez. WhatsApp es la mejor vía para felicitar a todos tus amigos y familiares la Navidad pero no siempre son originales y todo lo que recibes si repite. Si estás buscando algo para sorprender a los demás, hoy te enseñamos las mejores felicitaciones para WhatsApp. GIFs, Imágenes, frases o felicitaciones originales para compartir con todos por redes sociales.

WhatsApp ha hecho que vayamos más allá del simple SMS para felicitar a nuestros amigos o familiares la Navidad. Ahora podemos mandar tantos mensajes como queramos y hacerlo divertido pero sé un poco original y no reenvíes los que te mandan. Hoy te enseñamos cómo encontrar las mejores felicitaciones para WhatsApp.

Imágenes originales de Navidad para WhatsApp

Si quieres ser más original que los demás, manda tu propia postal de Navidad en la que salgas tú y tu familia. O tú y tu perro. O tú y tu gato. La aplicación para Android Navidad Marcos Foto cuenta con todo tipo de marcos navideños que podrás añadir a tus fotos en solo unos segundos aunque no tengas ni idea de Photoshop. Así serás más original enviando imágenes de Navidad para WhatsApp,

Descarga la app para Android

Si quieres ir un poco más allá, puedes crear tus propios vídeos navideños con tus fotos para hacer reír a todos. Par aello, la mejor aplicación que puedes tener en tu móvil es JibJab que cuenta con todo tipo de vídeos en los que tú te conviertes en el protagonista. Es gratuita y basta con hacerte un selfie para convertirte en un Papá Noel que baila o en un duende de la Navidad, un elfo o todo tipo de personajes.

Descarga la app para Android

Frases de Navidad

Si quieres ser profundo pero no tienes ni idea de cómo hacerlo, puedes descargar la aplicación Frases de Navidad en Android en la que encontrarás todo tipo de frases y felicitaciones de Navidad más clásicas y más serias.

Descarga la app para Android

GIFs de Navidad

Los GIFs están de moda y los GIFs de Navidad pueden ser la mejor opción para enviar a todos tus amigos una felicitación navideña. Puedes usar el buscador de GIFs de WhatsApp pero si quieres encontrar más resultados y tener un catálogo más completo puedes descargar la aplicación de GIPHY en tu móvil (o ir a su página web) y encontrar los adecuados. Para ello basta con que uses el buscador del servicio y encuentres lo que quieras. Puedes buscar “christmas” o “merry christmas” para resultados generales pero también podrás buscar cosas más concretas si lo que quieres es un elfo, un reno o simplemente alguien emborrachándose.

Descargar la app para Android