Cómo eliminar los excesos navideños gracias a estas aplicaciones para tu móvil

Nochebuena y Navidad son noches de comer y comer. Turrones, vino, cava y pavo relleno. Pero aún quedan más de dos semanas de Navidad y los excesos navideños van sumando… Si quieres hacer hueco entre comida y comida familiar, hoy te enseñamos cómo te ayuda tu teléfono móvil a eliminar los excesos navideños y el turrón antes de que te arrepientas el próximo 8 de enero.

Entre comida y comida, entre turrón y turrón, entre cena y cena… Hoy te enseñamos cómo puedes usar tu móvil para eliminar excesos navideños de forma rápida y en cualquier parte en solo unos minutos y estés donde estés.

Come sano si no tienes reuniones familiares

Si tienes descanso entre una familia y otra, entre la familia de tu pareja o la de tu primo del pueblo… Come sano. Aprovecha los días de “soledad” para hacer recetas saludables que hagan que descanses o no engordes de más. La aplicación Runtasty tiene infinidad de recetas saludables que te permitirán comer sano en los días en los que no tengas que reunirte. Podrás comer ligero y reponer fuerzas.

Si lo tuyo son las dietas Detox (aunque son lo más recomendable) también puedes encontrar infinidad de recetas en tu teléfono móvil. La aplicación 100+ Detox Drinks tiene más de cien recetas de batidos y bebidas con los que podrás ahorrarte cocinar y a la vez hacer una dieta Detox. Podrás filtrar según ingredientes para encontrar la que más se adapte a ti o la que puedas hacer según lo que quede en tu nevera.

Haz ejercicio en los ratos libres

Haz ejercicio cada día y así los excesos no se notarán tanto como si te quedas viendo películas navideñas en el sofá. No tienes que ir al gimnasio ni salir a correr si no te apetece, puedes hacerlo en casa con algunas aplicaciones muy útiles.

La aplicación entrenamiento de 7 minutos permite que en solo siete minutos al día puedas hacer algo de ejercicio. Podrás elegir objetivos, llevar una vida activa y no perderás tiempo de vacaciones. Sigue las rutinas y los movimientos de la aplicación y te indicará cuánto tiempo tienes que hacer cada uno de los ejercicios.

Descargar entrenamiento de 7 minutos

Otra aplicación muy útil es reto deportivo 30 días que permitirá que en solo media media hora al día durante 30 días. Podrás bajar de peso, mantenerte en forma o simplemente hacer ejercicio y sentirte bien sin necesidad de salir de casa.

Descargar Reto deportivo de 30 días 

Regálate una pulsera de actividad

Las pulseras de actividad son una de las mejores opciones para aprovechar que es Navidad y así eliminar los excesos. Te ayudarán a controlar la actividad, a animarte a moverte del sofá, a hacer pasos, a quemar calorías o a controlar lo que duermes.

Estas son las mejores pulseras de actividad si te has propuesto estar en forma