Aprovecha descuentos de hasta el 30% en Xiaomi solo el 27 de diciembre

Si te han regalado un móvil nuevo esta Navidad te hemos enseñado cuáles son los primeros pasos que tienes que seguir. Pero si no te has comprado ninguno, puedes aprovechar hasta que acabe el día para comprarte un iPhone a precio de coste o puedes aprovechar las ofertas de Xiaomi durante el 27 de diciembre en Phone House con hasta un 30% de descuento.

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más vendidas en los últimos tiempos y una de las mejores opciones si buscas un móvil a buen precio sin renunciar a la calidad y a todas las características de un buen teléfono. Móviles de todas las gamas como el Xiaomi Mi 8 o el Xiaomi Mi A2 que puedes conseguir en Phone House con hasta el 30% de descuento este 27 de diciembre.

Pocophone F1

El Pocophone F1 es uno de los móviles más populares del año, más completos y más recomendables. Un móvil que este 27 de diciembre en Phone House te costará menos de 320 euros y te permitirá tener características de gama alta entre tus manos. Este smartphone presume de una cámara con una excelente calidad, una pantalla infinita y un chip potente además de una batería duradera que hará que te olvides de cables. Rendimiento, calidad, fotografía… El mejor móvil que puedes tener este año si buscas algo por 300 euros.

Pocophone F1

Xiaomi Mi A2 Lite

Otra opción barata que puedes conseguir este 27 de diciembre en Phone House es el Xiaomi Mi A2 Lite por menos de 170 euros. Un teléfono móvil barato con 3 GB de RAM, pantalla infinita, notch, cámara dual de 12 y 5 megapíxeles o cámara frontal de 5 megapíxeles. Además, su memoria es ampliable con microSD por lo que no tendrás nunca problema de espacio cuando guardes fotos o aplicaciones.

Xiaomi Mi A2

Otro de los móviles más populares de Xiaomi es el Xiaomi Mi A2, uno de los móviles con más éxito en este 2018 y que te costará menos de 270 euros este 27 de diciembre en Phone House. Este teléfono está disponible en negro, azul, oro y rosa. Se trata de un teléfono de 5,99 pulgadas con resolución FHD+, con cámara dual de 12 y 20 megapíxeles, con cámara frontal de 20 megapíxeles y con batería de 3.000 mAh para que te dure todo el día sin ningún problema. Además, cuenta con una memoria interna de 64 GB en la que guardar todas las fotos y aplicaciones.

Xiaomi Redmi 6A

Una opción perfecta si buscas algo por menos de 100 euros para regalar esta Navidad es el Xiaomi Redmi 6A que puedes conseguir de oferta. Se trata de un teléfono asequible y con características básicas (memoria RAM de 2 GB, almacenamiento de 16 GB, microSD, dual SIM…) perfecto para regalar esta Navidad a alguien de la familia.