¡Ya tenemos ganador del #SORTEO #PorTuCaraNavideña!

Esta vez, nuestro sorteo semanal de redes sociales ha venido cargado de buenos propósitos y de un gran aliado para conseguir todos los objetivos que te marques en 2019. Y es que regalamos nada más y nada menos que un Innova Sport Watch Spherical HR 6R, un reloj deportivo con pulsómetro en el que podrás recibir las notificaciones de tus aplicaciones favoritas.

Con este smartwatch podrás disfrutar de una pantalla a color de 1.3 pulgadas, pulsómetro, diseño cuidado y una pantalla táctil. Además, al vincularlo con tu smartphone, recibirás notificaciones con una ligera vibración, podrás ver las alertas de llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos y eventos del calendario, así como notificaciones de redes sociales y otras aplicaciones móviles en su pantalla.. ¡Todo un regalazo para estas Navidades y que ya tiene dueño!

 

EL GANADOR DEL INNOVA SPORT WATCH SPHERICAL HR 6R ES…

Pues esta vez, es ganadora, y se trata de la usuaria @loly.alemanbolanos de Instragram.

¡Muchísimas felicidades a Loly y mil gracias a la barbaridad de participantes!

Habéis sido tantos que estamos muy emocionados y a tope de energía para seguir organizando sorpresas. Serán muy pronto, ¡no olvidéis estar atentos a nuestras redes sociales!