Huawei lanza su Huawei P Smart 2019, una versión renovada para su gama media

Huawei apura los últimos días del año para seguir aumentando su catálogo antes de 2019. Hemos conocido el Huawei Y7 2019 para la gama económica con prestaciones muy interesantes y hoy la marca china ha lanzado el Huawei P Smart 2019, un nuevo móvil que llega a una de las familias más populares de la marca.

El Huawei P Smart 2019 llega siguiendo la estela de modelos anteriores. Un móvil que llega con pantalla de 6,21 pulgadas con resolución FullHD y apuesta por la moda en el último año: pantallas grandes prácticamente sin bordes y con notch. En este caso, con formato gota de agua como algunos otros teléfonos de la marca este año. Un teléfono que llega con un cuerpo combinado de metal y cristal y, como decimos, siguiendo el diseño de la marca en otros móviles similares de la misma gama.

Huawei P Smart 2019

En su interior, el teléfono funciona con el chip Kirin 710 con ocho núcleos y con una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 64 GB que puede ampliarse con tarjeta microSD para tener más espacio en el teléfono móvil si necesitas guardar fotos, vídeos o aplicaciones. Unas características para la gama media en un móvil que, según los análisis de Movilzona, ofrece una buena experiencia de uso prácticamente sin lag en ningún juego. Y que también cuenta con sensor de huellas dactilares en la trasera y cámara dual.

El móvil tiene una cámara dual en su trasera con 13 y 2 megapíxeles y una cámara para selfies de 8 megapíxeles. Una cámara de calidad en condiciones de buena luz  y con buena velocidad de disparo. Además, puedes tener Modo Retrato o efecto bokeh para desenfocar los fondos.

El teléfono llegará a nuestro país a partir del 15 de enero y tendrá un precio que rondará los 250 euros. Una vez que llegue a Phone House te daremos más características del teléfono y de los detalles.