Cómo hacer una videollamada con los Reyes Magos

En solo tres días vendrán los Reyes Magos y los niños ya están nerviosos esperando despertar el día 6 de enero y ver el árbol lleno de juguetes. Los nervios crecen por día y hoy te enseñamos una buena forma de calmarlos: haciendo una videollamada con los Reyes Magos. Puedes hacer una videollamada con los Reyes Magos para que se porten bien en estos días o para que le cuenten si quieren algún regalo de última hora.

Hace unos días te contábamos cómo hacer la carta a los Reyes Magos desde el móvil pero hoy vamos un paso más allá y te contamos cómo hacer una videollamada con Melchor, Gaspar y Baltasar para sorprender a los más pequeños. Podrás hacerla si tienes un iPhone o un iPad, desde tu móvil o tablet.

La aplicación Reyes Magos permite que llames a tu rey favorito igual que hace solo unos días podías hacerlo con Papá Noel gracias a Xmas Time. El niño podrá llamar a Melchor, Gaspar o Baltasar y contarle si ha sido bueno o qué quiere que le traigan el próximo día 6 de enero. Tú podrás controlar lo que dice el mago y su boca se moverá cuando habla e imitará tus expresiones faciales si tienes un móvil con TrueDepth como el iPhone X o cualquiera en adelante.

Podrás controlar los movimientos de Gaspar, Melchor o Baltasar o hablar por ellos para que se comuniquen con tus hijos y la espera sea más llevadera.  Las llamadas, además, se quedarán grabadas y podrás guardarlas de recuerdo.

La aplicación es muy sencilla y muy fácil de utilizar pero es aconsejable que hagas una prueba antes de hacer la llamada con tus hijos para evitar que se arruine la magia en un fallo usándola. Haz una prueba antes y asegúrate.

La aplicación es gratuita aunque llamar a los Reyes Magos tiene un precio, como es lógico. Podrás pagar 7,99 euros por una tarifa ilimitada que te permitirá llamar a los Reyes Magos tantas horas como quieras en estos días o en los próximos. O una tarifa de 2,29 por unos quince minutos de llamada con Oriente. Hay que pagar pero, sin duda, merece la pena.

Descargar Reyes Magos en la App Store