Cómo ver tus mensajes de Facebook Messenger sin usar la app

Aquí van unos trucos de Facebook Messenger que quizás no conozcas

Más allá de WhatsApp, usamos otras aplicaciones de mensajería muy útiles que nos permiten hablar con todo el mundo, como Facebook Messenger. Facebook Messenger nos permite muchas ventajas y nos permite hablar con amigos, familiares o compañeros de trabajo sin necesidad de tener su número en el móvil y solo teniéndolos agregados a Facebook. Pero tiene un inconveniente: cuando recibes un mnsaje en el teléfono móvil no puedes leerlo si no tienes la aplicación.

Probablemente te ha pasado que te escriben por Facebook y estás fuera de casa y no puedes responder porque no tienes descargado Facebook Messenger y ni siquiera puedes leer qué te han dicho. O la instalas o te esperas a llegar a casa para abrir Facebook en tu ordenador y saber qué te han dicho ya que desde la app convencional de Facebook no podrás leerlos. Pero hoy, gracias a Androidsis, traemos un tutorial que nos permite leer tus mensajes en Facebook Messenger sin necesidad de usar la aplicación.

Abre Messenger sin instalar la app

Puedes leer los mensajes en un momento concreto sin necesidad de instalar Facebook Messenger gracias a la versión web de Facebook Messenger a la que puedes acceder desde tu teléfono móvil Android, iniciar sesión, leer el mensaje, contestar y volver a cerrar sin necesidad de gastar datos o bajar una nueva app.

Basta con que recibas un mensaje y vayas a la página web de Facebook. En la parte superior de la pantalla verás el icono de Messenger pero si le das, te invitará a descargar la aplicación. Pero puedes hacerlo de otra forma para leerlo sin la aplicación de Messenger en tu móvil.

Ve a la web de Facebook desde tu navegador y pincha en los tres puntos verticales de la parte superior derecha de la pantalla. Pulsa sobre la opción “versión para navegador” y la web cambiará su diseño y su interfaz como si estuvieses en el ordenador. Encontrarás entonces que podrás acceder al cuadrado y acceder a tus chats con normalidad como si estuvieses en el ordenador y no se te abrirá el aviso que te pide que descaegues la aplicación sino que podrás ver tus conversaciones.

Fácil, rápido y útil.

No dejes escapar las mejores ofertas en móviles que tiene Phone House