Podrás enviar varios mensajes de audio de WhatsApp a la vez

Hoy hemos conocidos una nueva función de WhatsApp que te servirá muy pronto: la posibilidad de bloquear tus chats con la huella dactilar. Pero no es la única novedad que planea WhatsApp para este 2019 y esperemos que sean muchas. Ahora sabemos otra nueva función que está cerca: la posibilidad de enviar varios archivos de audio a la vez. Podrás enviar lotes de audio a grupos y chats.

Como recogen desde ADSLZone, ahora WhatsApp nos permitirá varios archivos de audio a la vez. Hasta ahora, podemos enviar ficheros de audio (que no notas de voz) de uno en uno y no seleccionando varios de forma simultánea como las fotografías. Ahora por fin podrás hacerlo y podrás enviar varios audios a la vez.

WhatsApp está cambiando, son muchas cosas las que le pedimos a 2019 y la aplicación de mensajería sigue estrenando funciones y características. WhatsApp, como decimos, ahora está probando un rediseño de la interfaz para el apartado de archivos multimedia y permitirá que mandemos más de un archivo de audio a la vez. No tendrás que ir repitiendo el proceso cada vez que quieras enviar uno sino que podrás seleccionar todos los archivos que quieras enviar a la vez.

Esto podrás hacerlo en cualquier chat individual o en conversaciones en grupo. Como siempre hasta ahora pero seleccionando varios archivos, como puede verse en la foto de WABetaInfo.

En camino

Como siempre con estas características que anunciamos para WhatsApp, al igual que el desbloqueo dactilar, está probándose y aún no está disponible para todos los usuarios. WhatsApp primero se encarga de probar todas las características en la versión beta de su aplicación (en este caso está en la beta 2.19.1 de WhatsApp para Android) y más tarde la añade de forma oficial a la versión estable de Android y de iPhone. Por ahora, tendrás que tener un poco de paciencia y pronto te contaremos todos los detalles de esta nueva función para que puedas reenviar tus conversaciones y audios sin tener que buscarlos uno por uno.

¿Cómo se hará? Ve a la opción de clip en la esquina superior derecha > audio > selecciona varios archivos a la vez > envía.

WhatsApp