Xiaomi Blackshark Skywalker, la marca china prepara su nuevo móvil gaming

Xiaomi Blackshark

Los teléfonos para jugar se han convertido en una tendencia en auge en los últimos meses y cada vez son más los fabricantes que lanzan su smartphone gaming. Y cada vez son más los juegos exigentes que llegan para teléfonos móviles. Xiaomi es una de las marcas que más se ha preocupado en darle a los jugadores un teléfono para que jueguen y hemos conocido en los últimos tiempos el Xiaomi Black Shark Helo, perfecto para gaming con 10 GB. Ahora, Xiaomi prepara el BlackShark Skywalker.

Bajo el apellido Skywalker, de estirpe jedi y unido a la fuerza, Xiaomi parece que está trabajando en un nuevo teléfono móvil gaming que sustituya a su Black Shark Helo de 10 GB de memoria RAM. El Xiaomi Black Shark Skywalker ha pasado por Geekbench y nos ha dejado algunas pistas de qué nos traerá el móvil con nombre de jedi.

El test de rendimiento de Geekbench nos ha dejado algunas pistas sobre el teléfono, que llegaría enfocado totalmente al juego y que lo haría con un chip Qualcomm Snapdragon 855 y con 8 GB de memoria RAM más que suficientes para jugar sin problemas a cualquier juego que se te ocurra en tu teléfono móvil. EN total, el teléfono ha conseguido en la prueba unos 3.495 puntos con un solo nucleo y unos 11.149 puntos con varios núcleos

Más allá de sus memorias, el teléfono funcionaría con el chip Snapdragon 855 que se espera que sea el rey de la gama alta en la primera mitad del año y que protagonice la mayoría de lanzamientos “top” que conozcamos este 2019. Además del chip, se espera también que pueda ser compatible con redes 5G aunque por el momento se trata de rumores y no conocemos con detalle qué podemos esperar del teléfono.

Xiaomi aún no ha anunciado el Black Shark Skywalker de forma oficial pero lo tendremos en solo unos meses y conoceremos todos los detalles. De momento, en este vídeo de Movilzona puedes conocer todos los detalles del Black Shark de Xiaomi, un teléfono perfecto si te gusta jugar en cualquier parte.