¿Qué esperamos de WhatsApp en 2019?

WhatsApp es una parte importante de nuestra vida y la usamos cada día para hablar con todo el mundo a todas horas y en cualquier parte. La aplicación de mensajería es una de las aplicaciones más populares y que más usamos, que no falta en ningún teléfono móvil. Los compañeros de Movilzona recogen cinco deseos para WhatsApp en este 2019 y nosotros te contamos qué esperamos o qué nos gustaría esperar de WhatsApp en este próximo año.

WhatsApp cada semana o prácticamente cada día introduce mejoras y prueba cosas nuevas que hacen que nuestra vida con la aplicación sea más fácil. Pero aún hay cosas que pueden mejorar y te enseñamos qué esperamos de WhatsApp en 2019.

sesión en varios dispositivos

Una de las cosas que más nos interesa para este 2019 de WhatsApp es que la aplicación acepte la posibilidad de iniciar sesión en varias cuentas si tienes un duplicado de tarjeta. Esto nos permitiría tener varios dispositivos con WhatsApp como, por ejemplo, tablet y teléfono móvil. Sería importante mejorar la seguridad pero nos haría la vida más fácil si queremos ir cambiando de un dispositivo a otro.

Elegir si aceptas entrar en un grupo

A día de hoy, si te meten en un grupo de WhatsApp, te aguantas. Te puedes salir al momento e incluso puedes bloquear a todas las personas del mismo o los administradores para que no vuelvan a meterte pero no puedes elegir si quieres estar o no quieres estar en ese grupo cuando vayan a incluirte en el mismo.

Dividir chats individuales de grupos

Como recogen desde Movilzona, una de las características más interesantes que podemos esperar de WhatsApp es la división en pestañas entre chats individuales y chats de grupo. Así podríamos organizar mejor nuestras conversaciones y tener a mano solo lo que queramos en cada momento.

Más personalización y diseño

WhatsApp permite que cambies el fondo pero es aburrido y lo usamos cada día a todas horas por lo que es posible que nos hayamos aburrido pronto de él. Si WhatsApp nos permitiese más personalización podríamos elegir los colores o las fuentes más allá de cambiar el fondo. Un toque de creatividad y cambio en una aplicación que usamos cada día es una de las mejores opciones para 2019.

Control parental

WhatsApp es muy útil para estar en contacto con los niños desde que tienen su primer teléfono pero es un arma de doble filo que puede tener muchos peligros para ellos si no se hace un buen control del mismo. Por ello uno de nuestros deseos para WhatsApp este 2019 es incluir el control parental que permita que controlemos quién puede hablar a nuestros hijos y quién no.