Los mejores móviles Huawei que puedes conseguir por menos de 250 euros

 

Hay móviles espectaculares Huawei que están entre los mejores del mercado, como el Huawei Mate 20 Pro con escáner 3D de imagen. Pero no hace falta que te gastes más de 600 euros en un móvil si buscas algo de calidad a buen precio. Huawei es el rey de la gama media y el segundo más vendido del mercado. Te enseñamos algunos teléfonos que puedes conseguir por menos de 250 euros.

Móviles Huawei que puedes conseguir hasta el 20 de enero de oferta en los Días Huawei de Phone House y que te ayudarán a renovar tu teléfono móvil y estrenar smartphone este 2019 sin gastar demasiado.

Huawei P20 Lite

La familia Huawei P20 es una de las más populares del año y el Huawei P20 Lite es un teléfono muy interesante por menos de 250 euros en los Días Huawei de Phone House hasta el 20 de enero. El Huawei P20 Lite tiene una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución 2280 x 1080 píxeles y en su interior tiene un chip Kirin 659 acompañado de 4 GB de RAM. También puedes tener una cámara dual, NFC, USB Tipo C o selfies nítidos con su sensor delantero de 16 megapíxeles.

Huawei P Smart

Otro de los móviles más interesantes y más llamativos de la gama media de Huawei es el Huawei P Smart que ahora te costará menos de 150 por lo que se convierte en un móvil barato perfecto para tus hijos o si buscas un teléfono básico con prestaciones aceptables, memoria suficiente y potencia para casi todo. Además, tendrás cámara dual por menos de 150 euros y memoria ampliable con SD.

Huawei P Smart 2019

El modelo de 2019 también lo puedes encontrar por menos de 250 euros en Phone House durante los días Huawei hasta el 20 de enero. Uno de los teléfonos más interesantes de la gama media actual con pantalla infinita de 6.21 pulgadas con esolución FullHD, pequeño notch superior, cámara dual de calidad y ahora recibirás de regalo una pulsera Huawei con la compra del teléfono.

Huawei P Smart 2019

Huawei Y6 2018

Otro móvil asequible que puedes conseguir por menos de 150 euros en los Días Huawei de Phone House hasta el 20 de enero. Un teléfono con pantalla FullView de 5,7 pulgadas con efectos de iluminación de calidad para selfies que permitirán que te hagas autofotos incluso en condiciones de poca luz y que el retrato quede perfecto.

Huawei Y6 2018