Cómo usar el escaneo 3D en el Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro es uno delos mejores móviles que puedes conseguir en la actualidad. El mejor de Huawei y uno de los mejores del catálogo. Un teléfono con espectacular pantalla enorme, triple cámara de calidad, gran batería… Y ahora en Phone House puedes encontrarlo de oferta en los Días Huawei hasta el próximo día 20 de enero, como otros teléfonos de la marca.

Pero más allá de todas las características que hacen que el Huawei Mate 20 Pro sea espectacular, destaca su cámara. La cámara del teléfono es la mejor del mercado con su triple sensor con una lente ultra gran angular de 20 megapíxeles, con una lente gran angular de 40 megapíxeles y una tercera lente teleobjetivo de 8 megapíxeles con tres aumentos. Esto permite fotografías de calidad pero también tenemos una Inteligencia Artificial que hace que sea aún más completo.

El Huawei Mate 20 Pro cuenta con dos unidades de procesamiento neuronal NPU que permite que el teléfono presuma de una Inteligencia Artificial capaz de reconocer escenas, comida, objetos o cualquier tipo de situación. No solo ajusta la cámara para tomar la mejor fotografía sino que es capaz de darnos toda la información que quieras sobre lo que estamos enfocando. Y, además, el modelado 3D.

La aplicación 3D Live maker de Huawei llegó con el Huawei Mate 20 Pro y permite que utilices la cámara frontal del teléfono no solo para reconocimiento facial sino también para escanear objetos y crear versiones de hologramas en 3D.

3D Live Maker

Lo primero que tienes que hacer es ir a la tienda de aplicaciones de Huawei y descargar la aplicación 3D Live Maker de Huawei en tu Huawei Mate 20 Pro. La aplicación permitirá, gracias a la inteligencia artificial, crear una representación digital en 3D del objeto que estés enfocando. Así lo mostró Huawei durante la presentación con un animal de peluche. Este objeto, en versión digital, se guardará en nuestro teléfono y podremos añadirlo posteriormente a nuestras fotos.

Será un objeto digital en 3D similar al que tenemos en el móvil pero en versión digital. Como vemos en la foto, podrás añadir un panda de peluche bailando a tus videos, por ejemplo, como si se tratase de un elemento virtual.