Cómo preparar una escapada de San Valentín rápido desde tu móvil

Pareja

Llega febrero y llega San Valentín. Y con los teléfonos móviles, se acaba la excusa de “no he tenido tiempo de reservar nada” porque puedes hacerlo en cualquier parte, a cualquier hora, estés donde estés. Hoy te ayudamos a que no se te haga tarde preparando tu fin de semana romántico de San Valentín desde el teléfono móvil.

Tanto si pretendes celebrar San Valentín el fin de semana anterior al 14 de febrero como si decides celebrarlo después, ya deberías ir reservando tu escapada romántica. Si no sabes por dónde empezar, algunas aplicaciones te lo ponen fácil y organizan todo para ti. Aplicaciones gratuitas para preparar San Valentín.

Romántico pero barato

Si la cuesta de enero te ha dejado sin ahorros y buscas algo barato, puedes encontrar las mejores ofertas desde el teléfono móvil. Ofertas de planes para un fin de semana romántico o para el propio día de San Valentín si vas a tomarte el día libre para celebrarlo con tu pareja. Todo tpo de planes que puedes encontrar con tu móvil.

Groupon es una de las mejores aplicaciones que puedes encontrar para buscar ofertas y chollos en planes de todo tipo o escapadas pero tendrás que descargarla en tu móvil antes de que se agoten las opciones ya que sus precios son muy llamativos. Groupon te permite encontrar escapads, circuitos de spa, cenas románticas, sesiones de relax. Todo lo que busques en tu ciudad o en otra. Además, al mejor precio y con ofertas con respecto al precio original.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Si en groupon no encuentras nada que te guste, Letsbonus es otra de las mejores opciones para encontrar escapadas y viajes al mejor precio para preparar tu escapada de San Valentín este año y sorprender a tu pareja. Escapadas y viajes con descuento que podrás encontrar solo introduciendo las fechas o tu destino. Podrás contratar paquetes completos que se adapten a tu idea de escapada de San Valentín perfecta o planes dentro de tu ciudad si no puedes alejarte demasiado.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Groupon

Relax cueste lo que cueste

Si piensas que “un día es un día” o que tu amor lo merece todo, Weekendesk te permite que encuentres todo tu fin de semana y escapada de San Valentín perfecta sin que tengas que planear nada. Es posible que pienses que eres un desastre o no sabes por dónde empezar a hacerlo… Si es así, Wekeendesk es la aplicación perfecta porque solo tendrás que elegir qué quieres hacer y contratarlo todo hecho. Elegir la fecha, un ratio de kilómetros a los que quieres alejarte, elegir la temática y pagar. Todo desde el teléfono móvil, sin buscar, sin imprimir…

Descargar para Android Descargar para iOS

Wonderbox son las clásicas cajas que encontrarás en cualquier tienda de regalos con experiencias o viajes. La aplicación de Smartbox te permite canjear los códigos o hacerte una idea de las distintas opciones antes de comprar una caja de regalo en una tienda. Otra opción es que uses esta aplicación si sabes que fallarás eligiendo.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Expertos en escapadas de San Valentín

Si no necesitas ayuda y tú organizas la escapada de San Valentín de principio a fin, puedes descargarte algunas alicaciones imprescindibles para viajar. Elige el destino, busca tú todo y no dejes que nadie organice tu escapada de San Valentín por ti.

Es imprescindible que tengas Booking en tu móvil para encontrar un hotel ideal o cualquier lugar en el que alojarte. Tiene miles de opciones disponibles en ciudades de todo el mundo con críticas y fotografías. Encontrarás lo que buscas.

Descargar para Android Descargar para iOS

Y para completar la escapada romántica, una cena. En El Tenedor podrás encontrar todo tipo de restaurantes en cualquier ciudad. Más de 40.000 restaurantes disponibles con críticas, fotografías, opiniones… Podrás reservar desde la propia aplicación y conseguir descuentos y acumular puntos para cenas posteriores.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Artículos relacionados