Ofertas de hasta el 35% de descuento en un nuevo móvil con El Rebajazo

Rebajazo

Aunque en el Mobile World Congress estamos conociendo nuevos teléfonos durante estos días, en Phone House puedes aprovechar la promoción de El Rebajazo del 25 al 27 de febrero a través de la página web. Podrás conseguir un smartphone nuevo con hasta el 35% de descuento y con modelos nuevos y muy destacables.

Si no has aprovechado las rebajas o en Navidad no tuviste un nuevo móvil, aún estás a tiempo de estrenar teléfono esta primavera y hacerlo con descuento. Las ofertas son exclusivas online a través de la página web de Phone House y encontrarás más de 45 teléfonos destacados con descuento durante estos días.

Honor 9 Lite

Honor es la marca de moda entre los más jóvenes y el Honor 9 Lite es un móvil muy interesante que ahora puedes conseguir por menos de 200 euros. Un teléfono con no solo una cámara dual sino dos: doble cámara en la frontal y la trasera. Un sensor de 13 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles en la parte principal del móvil para conseguir efecto bokeh pero también para selfies con el mismo efecto.

Más allá de sus cámaras, cuenta con una pantalla de 5.65 pulgadas que ocupa prácticamente todo el frontal y que permite mayor visión en un tamaño reducido, con resolución FullHD+ perfecta para vídeos o cualquier tipo de contenido multimedia.

El móvil funciona con una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB por lo que tenemos una gran combinación para un móvil de menos de 200 euros durante E Rebajazo de Phone House con hasta el 35% de descuento en teléfonos.

Honor 9 Lite

Samsung Galaxy j6 Plus

Si lo que buscas es un móvil por menos de 200 euros pero actual y con un diseño moderno, el de Samsung es el tuyo. Puedes conseguirlo con descuento en negro o rojo durante El Rebajazo de Phone House y tener un móvil barato pero totalmente novedoso: pantalla sin marcos, escáner de huellas y cámara dual con Live Focus.

El teléfono tiene una pantalla de seis pulgadas con marcos estrechos y perfecta para jugar ov er contenido multimedia. Tiene dos sistemas de seguridad: reconocimiento facial o escáner de huellas dactilares, colocado en el lateral del móvil para que sea más cómodo y accesible. Y cuenta con una batería de 3.300 mAh para que no te preocupes de tener que enchufar el teléfono móvil.

Además, por menos de 200 euros tienes una cámara dual con 13 y 5 megapíxeles para hacer fotografías con Modo Retrato y con la unción Live Focus para ajustar la profundidad de campo según te convenga.

Samsung Galaxy J6 Plus

Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 es otro de los teléfonos más populares de los últimos tiempos y puedes conseguirlo ahora con descuento. Un teléfono que te ofrece una potencia envidiable por menos de 255 euros además de cámara dual y cámara de selfies de gran calidad, con 20 megapíxeles para autorretratos completamente nítidos.

La pantalla del Xiaomi Mi A2 es una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FHD+ y 403 pixel por pulgada. Su cámara dual es de 12 megapíxeles y 20 megapíxeles y tiene unas memorias de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna que lo convierten en un teléfono muy completo y apto hasta para los más exigentes.

xiaomi-mi-a2-3-1

Huawei P20 Lite

Huawei es la segunda marca más vendida del mundo y su familia Huawei P20 es una de las más populares de la marca. Ahora puedes conseguir uno de los móviles de la familia por menos de 234 euros, el Huawei P20 Lite. Un teléfono con pantalla de 5.84 pulgadas con resolución 2280 x 1080 píxeles y que bajo el capó funciona con el chip Kirin 659 de ocho núcleos con 4 GB de RAM.

LA cámara del móvil es dual con 16 y 2 megapíxeles y tiene una cámara de 16 megapíxeles en la frontal para selfies de calidad pero también para reconocimiento facial que mejorará la seguridad del teléfono móvil.

Huawei P20 Lite