Honor presenta Gaming + para mejorar la experiencia de juego
Honor ha pasado por Mobile World Congress sin presentar ningún nuevo teléfono pero con algunas novedades. La marca china ha repasado en Barcelona el éxito de los últimos meses con millones de teléfonos vendidos y convirtiéndose en una de las marcas más exitosas de muchos países del mundo.
Honor ha conseguido vender 10 millones de unidades del Honor 8X y un total de más de millón y medio de unidades del Honor View 20 que apenas lleva unas semanas a la venta. Además, la marca se ha convertido en una de las mejores en cuanto a relación calidad/precio y entra en el top5 de países como Francia, Italia o Reino Unido.
Pero más allá de sus hitos durante el último año Honor ha presentado en el Mobile World Congress su nueva tecnología Gaming+ que mejora y optimiza la que ya conocíamos en teléfonos Honor y Huawei como GPU Turbo. Gaming+ se ha presentado en Barcelona y mejorará el rendimiento y la calidad de imagen.
Honor lanzará esta tecnología que mejora la experiencia de juego y optimiza la eficiencia de la GPU y la tecnología de predicción de carga de la Inteligencia Artificial, como explican desde Movilzona tras el evento de la marca en la ciudad condal. Honor permite alcanzar cotas más altas de calidad en el juego móvil sin sacrificar la eficiencia energética que, además, mejora hasta en un 20,34%, según Honor.
Además, la marca ha presentado las novedades de Honor y Fortnite. Por ejemplo, la posibilidad de conseguir el skin exclusivo Guard Outfit en el Honor View 20 de Fortnite o jugar al popular juego para móviles en modo 60 fps. ¿Esto qué significa? Que el juego tendrá mayor calidad y fluidez en el teléfono móvil de la marca y no tendremos nada que envidiar a su ejecución en un ordenador.
Honor
Honor sigue siendo una de las marcas más interesantes si buscas un móvil actual, moderno y a buen precio. Teléfonos como el Honor View 20 se han convertido en excelentes opciones según relación calidad-precio y son ideales para los más jóvenes de la casa. Honor se ha convertido en la favorita para muchos y se ha convertido en la segunda marca con mayores ventas a nivel mundial a través de canales online, consiguiendo en 2018 un 29% más que durante el año anterior.