Los mejores robots de cocina que puedes encontrar en Phone House

Robots De Cocina

La tecnología no solo nos ayuda con nuestros teléfonos móviles a tener todo a mano siempre que necesitemos. En Phone House apostamos por todo tipo de tecnología que nos resulte útil en nuestra vida diaria y nos permita vivir en un mundo conectado, no solo por teléfonos móviles. Y la tecnología es fiel ayudante en la cocina y la mejor pinche, por lo que un robot de cocina es una de las mejores ideas si estás buscando un regalo para ti o para alguien.

Hay robots de cocina de muchas gamas, marcas y precios. Puedes encontrar robots de cocina en Phone House que te ayudarán a convertirte en un cocinero o repostero perfecto, inventar recetas o sorprender a tus invitados.

Kitchenaid

Si preguntas a cualquier persona especializada en repostería o con gusto por ella, siempre te recomendará la Kitchenaid. Se trata del robot de cocina clásico para los amantes de los dulces y la bollería y cuenta con distintas velocidades y un bol de acero donde hacer las mezclas. El robot cuenta con varios tipos de batidor según lo que necesites (varillas, palas blandas…) y tiene un diseño atractivo y muy reconocible para todos.

Si buscas potencia, diseño y calidad, es el mejor robot que podrás encontrar enfocado a repostería, bizcochos, pasteles, cremas, merengues…

Kitchenaid

Taurus MyCook

Si buscas un robot completo y que cocine para ti, el Taurus Mycook es uno de los mejores. Se trata de un robot que no solo corta, tritura o ralla para ti sino que también cuenta con temperatura por lo que podrás hacer al completo todas tus recetas sin ningún problema. Además, incluye recetario ilimitado con conexión WiFi y con recetas integradas paso a paso (más de 500 disponibles) y clasificadas.

Tiene una pantalla táctil con funciones, tiene conexión WiFi, acceso a la nube, temperatura máxima de 140ºC e infinidad de opciones que lo convierten en uno de los mejores si quieres tener la comida siempre lista.

Taurus Mycook Touch

Philips Daily Collection

Si buscas algo más básico o menos especializado que la Kitchenaid puedes apostar por este robot de Phillips que, además, es mucho más barato. Por poco más de 65 euros podrás tener un robot con un recipiente de dos litros y una batidora de 1,74 litros además de todo tipo de accesorios para hacer comida casea. Tiene varios ajustes de velocidad, accesorios para más de 26 funciones diferentes y un motor de 650 W para que tengas potencia en todo lo que necesites.

Philips Daily Collection

Proficook PC-KM 1063

Otro completo robot de cocina y procesador de alimentos es el de ProfiCook con más de 40 funciones diferentes para que hagas tus recetas. Este robot te permite cortar, amasar, hacer zumo, rallar alimentos… Tine u control de velocidad variable y una función turbo para más potencia y puedes mezclar en sus distintos recipientes: una jarra de plástico de alta resistencia y un recipiente de mezclas de casi dos litros.

Cuenta con un total de once accesorios para cortar verduras de diferentes formas, exprimir cítricos, amasar, mezclar o  cualquier otra cosa que necesites.

Proficook

Bosch Styline Red Diamond

Este robot de cocina es otro de los más potentes y completos. Cuenta con todo tipo de utensilios y accesorios pero con una gran potencia de 800W superior a alguno de los anteriores y con muchas velocidades disponibles según necesites. Podrás elaborar todo tipo de masas en su recipiente mezclador pero el robot también pica incluso frutos secos. Corta, rebana, bate, pica, amasa o monta natas por ejemplo.

Bosch

Artículos relacionados