La mitad de los usuarios de Netflix pagaría más por el servicio

Estrenos de Netflix en tu smartphone para octubre 2017

Netflix es una plataforma de streaming en la que puedes ver cientas de series o películas en tu teléfono móvil, tu tablet o tu televisor. Netflix es una de las plataformas de mayor éxito en la actualidad y tiene más de 140 millones de usuarios, más que cualquier otra plataforma de streaming online a día de hoy. Ofrece mucho contenido, muchas posibilidades… Y la mayoría de usuarios pagaría más por ella.

La plataforma de streaming, disponible si contratas tarifas Love de Orange, permite que veamos nuestros capítulos favoritos sin anuncios, que los veamos descargados en nuestro teléfono móvil o tablet sin estar conectados a Internet o incluso que podamos compartir la cuenta con otros usuarios para repartir gastos y disfrutar todos de las distintas series. Y con tantas ventajas, es posible que Netflix suba de precio.

Pagarían más por seguir usando Netflix

Netflix subió de precio a principios de 2019 en Estados Unidos, entre un 13 y un 18% más había que pagar en los distintos planes de suscripción. Pero los usuarios están dispuestos a pagar ás. Según un estudio realizado por la consultora Pier Jaffrat, la mitad de los usuarios de Netflix está dispuesto a pagar más por seguir disfrutando del contenido y no renunciaría a las series y películas si sube el precio.

La consultora ha preguntado a usuarios de España, Francia, Brasil, Reino Unido, México, Alemania y Estados Unidos si pagarían más por seguir disfrutando de Netflix y la mitad de ellos aseguran que sí. Un total del 25% de los usuarios pagaría un dólar más al mes si así fuese la subida, el 10% estaría dispuesto a pagar dos dólares má al mes y el 16% pagaría tres o más dólares cada mes. El 50% de los encuestados pagaría más por seguir disfrutando de los distintos servicios.

Según los encargados del estudio, los precios de Netflix podrían subir de precio a finales de este 2019 o a principios del 2020 en la mayoría de mercados. Netflix quiere crear aún más contenido propio y original, no disponible en ninguna otra.