Los mejores móviles que puedes conseguir en oferta en marzo en Phone House

Samsung Galaxy S10 (2)

Marzo es el mes en el que empieza la primavera y puedes aprovechar para fotografiarla con un nuevo teléfono móvil. Las ofertas no se acaban en Phone House y este mes de marzo puedes renovar tu teléfono móvil en tienda o a través de la página web de Phone House para estrenar smartphone.

Puedes conseguir nuevos teléfonos móviles en Phone House aprovechando las ofertas a 0 euros de marzo con Orange, Vodafone y Yoigo pero también puedes conseguir teléfonos libres como el ZTE Blade A6 o el Xiaomi Mi 8 Lite, por ejemplo. Además, puedes conseguir los tope de gama del catálogo con financiación y tener un Huawei Mate 20 Pro o un Samsung Galaxy S10 Plus.

Samsung Galaxy S10 Plus

El Samsung Galaxy S10 Plus es uno de los mejores teléfonos que encontrarás para fotografía y el mejor para selfies. Un teléfono móvil que puedes conseguir durante el mes de marzo en Phone House con financiación 0% en 24 meses y disfrutar de uno de los mejores móviles de la actualidad.

Samsung Galaxy S10 Plus

Huawei Mate 20 Pro

En el podio de mejor cámara actual, junto con el S10 Plus, está el Huawei Mate 20 Pro. Puedes conseguir el mejor móvil de Huawei con financiación 0%. Un teléfono con triple cámara trasera y con una gran pantalla, con inteligencia artificial y con el mejor procesador de Huawei que permite ejecutar cualquier tipo de juego o aplicación, por exigente que sea.

Huawei Mate 20 Pro

Móviles libres

También puedes apostar por algunos móviles libres muy interesantes como el ZTE Blade A6, el Xiaomi Mi 8 Lite de 64 GB, el Huawei Mate 20 Lite o el Samsung Galaxy S9 Plus, entre otros. Móviles completos y de calidad.

Xiaomi Mi 8 Lite

Uno de los más completos si buscas un móvil de gama media. Gran pantalla, gran potencia y cámara dual de calidad para que estrenes este mes de marzo. Uno de los mejores teléfonos de la gama media que puedes conseguir este mes en Phone House con gran descuento. Además, 64 GB de almacenamiento para que guardes todas las aplicaciones y juegos.

Xiaomi Mi 8 Lite

Samsung Galaxy S9 Plus

Puedes conseguir el Samsung Galaxy S10 Plus con financiación 0% este mes pero también conseguir el tope de gama del año pasado. Un teléfono móvil de calidad, con pantalla infinita y curva y con cámara dual. Uno de los mejores móviles de los últimos tiempos y puedes conseguirlo por menos de 580 euros.

Huawei Mate 20 Lite

Otra de las grandes familias de 2018 ha sido la de Huawei para la gama alta. El Huawei Mate 20 Lite con doble cámara dual y pantalla infinita es un teléfono móvil ideal para los más jóvenes. Un teléfono más que decente en fotografía y perfecto para los que buscan una gran pantalla. Ahora, durante el mes de marzo lo podrás conseguir por menos de 315 euros.

huawei-mate-20-lite-3-1

Honor View 20

Más allá de conseguir teléfonos libres, en Phone House puedes conseguir grandes descuentos en Phone House siendo socio de Smart Hous. Por ejemplo, puedes conseguir el Honor View 20 con más de 100 euros de descuento. Un teléfono móvil con pantalla infinita y agujero en pantalla para la cámara frontal para selfies. Uno de los mejores smartphone en cuanto a diseño en este momento y con gran potencia gracias a sus 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna en los que no habrá nunca falta de espacio.

HonorView20