Todos los detalles del Oppo AX7, ya disponible en Phone House

Oppo Ax7

Oppo es una de las marcas que más ha crecido en los últimos tiempos. Una marca china que ha conseguido colarse en el catálogo en nuestro país y que se ha popularizado gracias a diseños y gran calidad a muy buen precio. Ahora, el Oppo AX7 ya está disponible en Phone House y es un teléfono con pantalla infinita, cámara dual y una batería muy duradera que te costará menos de 300 euros.

El Oppo AX7 es un teléfono con pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+. El teléfono, con una pantalla infinita prácticamente sin bordes tiene unas dimensiones de 155,9 x 75,4 x 8,1 y un peso de 168 gramos, con un diseño moderno y actual con el lector de huellas dactilares en la parte trasera y la cámara dual colocada de forma horizontal en la esquina superior izquierda del teléfono móvil.

Bajo el capó, el móvil funciona con el chip Snapdragon 450 de Qualcomm acompañado de GPU Adreno 506 y le acompaña una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB ampliable hasta 254 GB con microSD por lo que tendremos espacio absolutamente para todo lo que queramos.

La batería del móvil es una de las grandes ventajas de este teléfono con 4.320 mAh que es capaz de aguantar más de un día entero de uso y que está acompañada de una tecnología de Inteligencia Artificial para una mejor gestión de la energía. Esta IA, por ejemplo, es capaz de reducir la caché para ahorrar energía o congelar aplicaciones que no estamos usando en ese momento.

Oppo Ax7

La cámara del teléfono es una cámara trasera dual con 13 megapíxeles y con 2 megapíxeles con tecnología de belleza AI Beautificación que mejorará las fotografías gracias al software. Por su parte, la cámara para selfie es un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y con objetivo gran angular. Además, a las cámaras le acompañan las AR Stickers similares a los animojis de Apple.

El teléfono móvil ya puedes comprarlo en Phone House y llevarte 20 euros de descuento en accesorios para el teléfono o comprarlo con Financiación Gratis 0% TAE y 0% TIN y disfrutar de un nuevo móvil moderno y que te podrás olvidar del cargador.

Oppo Ax7