Samsung Galaxy S10, ya compatible con Netflix HDR

Netflix quiere que disfrutemos de las series en el móvil en el avión, ¿pero cómo?

El Samsung Galaxy S10 es uno de los mejores teléfonos de este año y uno de los mejores móviles de todos los tiempos de la marca. El teléfono llegó hace menos de quince días y ya lo puedes comprar en Phone House. Hoy, además, sabemos un nuevo detalle que hace que el teléfono sea aún más interesante: podrás ver Netflix en HDR, todas las series con la mayor calidad posible en el teléfono móvil.

Netflix es una de las aplicaciones más interesantes que existen a día de hoy y es el servicio de streaming con más usuarios del mundo. Podemos ver todo tipo de series y películas en la plataforma desde nuestro teléfono móvil y podemos verlo en HDR en algunos modelos. ¿Qué permite el HDR? Más calidad en la imagen. El color es más intenso en Netflix en HDR con una paleta de coloes más variada y con contrastes más altos y negros prácticamente puros. Todo esto en lo que se traduce es en una mayor calidad en las series o películas y ahora en nuevos modelos.

Netflix ha anunciado que Netflix HDR llega para los nuevos Samsung Galaxy S10, para todos los modelos de la gama. El Samsung Galaxy S10 pero también el Samsung Galaxy S10e y el Samsung Galaxy S10 Plus, todos ellos disponibles en Phone House si quieres tener uno delos mejores móviles del mercado.

Además, Netflix también ha anunciado que Netflix HDR llega para otros teléfonos de la marca: la familia Samsung Galaxy M. Todos ellos ahora son compatibles con Netflix HDR lo que los convierte en aún más modelos perfectos para los más jóvenes que suelen ser los principales consumidores de contenido multimedia y podrán sacar mayor partido a las pantallas de los teléfonos de gama media.

Otros dispositivos Samsung en los que podrás ver Netflix en HDR son:

Además, una gran cantidad de tleéfonos de otras marcas: