Los mejores gadgets de cuidado corporal que puedes comprar en Phone House

Philips

En Phone House puedes encontrar los mejores teléfonos móviles del momento, tabletas o wearables pero también puedes acceder al Marketplace para encontrar todo tipo de tecnología de otros vendedores. La semana pasada te enseñábamos los mejores robots de cocina de Phone House y hoy usamos la tecnología para cuidarnos  y te enseñamos cinco apuestas para el cuidado personal.

La tecnología no solo ayuda en tu teléfono móvil tu tablet o tu reloj sino que es perfecta para cuidarnos mucho más o incluso para estar más guapos y vernos mejor día tras día. Hoy te enseñamos cinco productos para cuidado personal que puedes encontrar en el Market Place de Phone House.

iHealth Báscula Inalámbrica

Lleva un control de tu peso con la báscula de iHealth que no solo te dice  cuánto pesas sino que mide todo tipo de parámetros. Es capaz de medir peso, grasa corporal, masa muscular, masa ósea, masa magra, agua en el cuerpo, IMC o incluso grasa visceral e ingesta calórica diaria. Una báscula completa que permite registrar todos los detalles diariamente o planificar objetivos de peso, organizar los registros y tener gráficos con la evolución para ir visualizando tendencias.

Ihealth

Motorola video monitor

Otra de las posibilidades que nos permite la tecnología es tenerlo todo bajo control. Este monitor de Motorola te permitirá saber cómo está tu bebé en todo momento. Podrás tener una cámara en su habitación mientras tú estás en cualquier otra parte de la casa. Puedes escuchar al bebé de forma nítida en todo momento y es muy sencillo de utilizar con un alcance de más de 100 metros y con una pantalla a color.

Es fácil de transportar, tiene una gran resolución y permite todas las funciones posibles para manejarlo de forma remota como zoom o rotación, por ejemplo, si quieres ver en todas las direcciones de la habitación y no solamente en la cuna. Así te servirá también para usarlo cuando tu hijo sea algo mayor y juegue solo en su habitación o en cualquier habitación de lacasa.

Motorola

Philips Bodygroom afeitadora corporal

Esta afeitadora de Philips Series 3000 es perfecta para cualquier miembro de la familia y permite recortar el vello a tu gusto gracias al peine guía que viene con el dispositivo. Vienen distintos peines que se ajustan según lo que quieras. Puedes usarla y afeitar cualquier zona del cuerpo con total seguridad: gombros, ingles, piernas, axilas, pecho, abdomen… Y corta el pelo de longitudes diferentes sin tener que preocuparte de utiliza otro aparato para recortar, por ejemplo. Puedes usarla bajo la ducha y tiene 50 minutos de uso en una sola carga. Además, tiene láminas hipoalergénicas para que la piel esté protegida y es fácil de limpiar.

Afeitadora

Secador Rowenta

Rowenta es una de las marcas de mayor calidad en cuanto a pequeños electrodomésticos. El Rowenta Moveling es un secador de alto rendimiento que no solo seca tu pelo sino que consigue un brillo radiante y consigue reducir el encrespamiento cuando lo usas. Tiene seis niveles diferentes de secado con 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades diferentes para adaptar el flujo del aire.

Rowenta

Planchas Rowenta

Para un cuidado completo del pelo y peinarte perfectamente cada día, puedes tener unas planchas Rowenta en casa que te alisarán el pelo en solo unos miutos y te permitirán conseguir el peinado que quieras. Las Rowenta Liss & Curl Ultimate no solo permiten alisar el pelo sino que también te servirán para conseguir unos rizos perfectos en solo un rato. Un gadget que puedes comrpar en el Marketplace de Phone House y que te ayudará a conseguir el resultado que quieras en tu pelo.

714qxcu6xxl. Sx425

Artículos relacionados