¿Qué Samsung comprar? Guía de compra Samsung según precios

Samsung Galaxy MSamsung es el fabricante de móviles más vendido en todo el mundo y encontramos teléfonos de todas las gamas, modelos o precios posibles. Desde móviles por poco más de 100 euros al tope de gama de Samsung que puedes conseguir por algo más de 1.000 euros si quieres tener uno de los mejores móviles del mercado con la mejor pantalla de la actualidad, entre otras características.

Por menos de 150 euros

Por menos de 150 euros en el Samsung Fest de Phone House del 8 al 13 de marzo puedes conseguir un Samsung Galaxy J4 Plus con pantalla infinita. Un teléfon muy interesante con un aspecto moderno y renovado y con un excelente diseño en negro, rosa o dorado. Un teléfono con pantalla infinita HD+ de seis pulgadas, con batería de 3.300 mAh e ideal para contenido multimedia o para juegos.

samsung galaxy j4 plus

Por menos de 200 euros

Si quieres un teléfono por menos de 200 euros, el Samsung Galaxy A6 es uno de los mejores móviles de la marca en cuanto a popularidad. Un teléfono muy completo y uno de los de mayor éxito de Samsung con 32 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD y con pantalla infinita, 3 Gb de memoria RAM y con flash fronal para selfies en cualquier condición.

Samsung Galaxy A6

Por menos de 250 euros

El Samsung Galaxy A7 es un teléfono que puedes conseguir con 90 euros de descuento durante el Samsung Fest de Phone House. Un móvil con triple cámara y el primero de la marca en apostar por tres sensores. Un teléfono perfecto si te gusta la fotografía y que ahora puedes conseguir con gran descuento. Tendrás fotografías nítidas con alta resolución también en la frontal para selfies de calidad gracias a su cámara frontal con flash y con alta resolución.

Galaxy A7 2018

Por menos de 500 euros

Si tres cámaras te parece poco, el Samsung Galaxy A9 te permite tener cuatro sensores de cámara en la trasera junto con una pantalla infinita de 6,3 pulgadas Super AMOLED con resolución FHD+. Uno de los móviles más completos de la marca por menos d e500 euros y que te ofrece una memoria RAM de 6 GB para que lo uses con todo sin preocuparte de fluidez o potencia en juegos o multitarea.

galaxy-a9-2019

Por menos de 800 euros

El pequeño de la familia Samsung Galaxy S10 es el Samsung Galaxy S10e que ya puedes comprar en Phone House por menos de 760 euros. UN teléfono con una pantalla infinita espectacular con agujero en pantalla para la cámara selfie, con 128 GB de almacenamiento y con una memoria RAM de 6 GB para que uses el móvil en todo lo que quieras o necesites sin preocuparte.

Samsung Galaxy S10 (4)

Por menos de 1.000 euros

El Samsung Galaxy S10 es el móvil del año, hasta la fecha. UN teléfono móvil con una espectacular pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas con cetificado HDR10+ junto con una triple cámara y la función Liev Focus para selfies artísticos. Podrás grabar en 4K UHD tanto con la cámara frontal como la trasera y con colores vivos y realistas en su pantalla y con una batería que no se agotará fácilmente con carga rápida 2.0.

Samsung Galaxy S10 (1)

Si quieres lo mejor…

Si quieres el mejor teléfono de Samsung y uno de los mejores del mercado (por no decir el mejor) puedes tener ya el Samsung Galaxy 10 Plus en Phone House. Un teléfono con una espectacular pantalla, cinco sensores de cámara en total (tres en la trasera y dos en la cámara frontal) y una memoria RAM de 12 GB que te permitirá ejecutar cualquier cosa sin riesgo de problemas de fluidez o rendimiento. El teléfono más potente que además le acompaña una memoria interna de 1 TB que permitirá que guardes tantas aplicaciones, vídeos, fotos o juegos como quieras sin que la memoria se llene prácticamente nunca. El mejor teléfono del mercado en el Samsung Fest del 8 al 13 de marzo.

Samsung Galaxy S10 Plus