El Samsung Galaxy J7 Plus por fin recibe Android 8 Oreo

samsung-galaxy-j3-j5-j7-2017 (1)

Aunque ya la vista está puesta en Android Q, los teléfonos siguen recibiendo versiones anteriores del sistema operativo de Google. Es el caso del Samsung Galaxy J7 Plus que actualiza ahora a Android 8 Oreo. Uno de los teléfonos más populares de Google que por fin recibe una actualización con novedades interesantes.

Actualmente los móviles de gama alta están recibiendo Android 9 Pie si aún no lo tienen ya pero Samsung no olvida su gama de entrada y este teléfono de 2017 acaba de recibir la actualización a Oreo, que siempre es una buena noticia para sus usuarios. El teléfono llegó a finales de 2017 con Android 7.1 Nougat y ahora recibe Android 8 Oreo y todas las novedades del sistema operativo.

El Samsung Galaxy J7 Plus es un teléfono con doble cámara aunque aún apuesta por un diseño más clásico con bordes anchos pero es uno de los teléfonos más interesantes de la familia de Samsung de los últimos tres años si buscamos algo asequible. Ahora, además, cuenta con la ventaja de funcionar con Oreo que le aportará mejoras en la interfaz del sistema, en la gestión de la batería y en las notificaciones del teléfono que podrán agruparse gracias a Android 8 Oreo.

samsung-galaxy-j3-j5-j7-2017

Si tienes un Samsung Galaxy J7 Plus puedes comprobar si tienes disponibe la actualización desde Ajustes > Actualización de software. Se trata de una actalización que ha comenzado a extenderse estos días vía OTA y con el número de software C710FDXU2BSB1. Ha comenzado a actualizar y a llegar a todos los propietarios del teléfono y como siempre lo hará de forma escalonada. Además de las novedades de Android Oreo incluye el parche de seguridad de Android de febrero de 2019.

El teléfono es un modelo de la gama de entrada con doble cámara, con 13 y 5 megapíxeles. En la misma gama y más modernos, con un diseño actual y ya con Android oreo puedes encontrar en la actualidad modelos como el Samsung Galaxy J6 Plus o el Samsung Galaxy J4 Plus, ambos teléfonos de oferta en el Samsung Fest de Phone House del 8 al 13 de marzo y en el que podrás encontrar hasta 420 euros de descuento en algunos teléfonos de la marca y en accesorios y wearables.