Esta app permite que compartas cuenta en Netflix o Spotify olvidándote de transferencias

Estrenos de Netflix en tu smartphone para octubre 2017

Los servicios de streaming se han convertido en algo habitual en nuestro día a día y no imaginamos nuestra vida sin ellos. Netflix o Spotify son aplicaciones que solemos tener en nuestro teléfono móvil o tablet para escuchar música en cualquier parte o ver nuestras series favoritas estemos donde estemos. Ahora, gracias a ADSLZone, descubrimos una aplicación que te ayuda a compartir tu cuenta y suscripción..

Netflix permite varias cuentas de usuario y también Spotify. Es habitual compartir con alguien este tipo de servicios para ahorrar algo de dinero pero no siempre es fácil estar pendiente de unos y otros para que te paguen la mensualidad o se acuerden de darte el dinero o ingresarlo. Ahora, la aplicación Together Price se encarga de todo y no tendréis que estar dándoos dinero unos y otros. Además, de forma segura.

La aplicación permite reemplazar cualquier método de pago tradicional y apuesta por PayPal para los pagos por la misma cuenta de Netflix o Spotify pero también otros servicios que puedas compartir con amigos o familia como Nintendo Swtch, por ejemplo, o Xbox Live para los videojuegos. Es fácil y sin perseguir morosos.

Together Price

No hace falta hacer transferencias. Basta con registrarse en la página web y podréis crear un grupo en el que se podrán unir las personas con las que vas a compartir. Por ejemplo, si compartes Netflix con cuatro personas para abrir cuatro sesiones podréis estar todos en el grupo para compartir los 13,99 euros que tiene de precio el servicio de series. Una ves registrados en la aplicación, la propia app se encarga de los pagos a través de PayPal sin ningún problema y totalmente fiable.

El inconveniente de esta aplicación es que tendrás que pagar un euro de comisión por su uso pero te compensará para olvidarte de tener que hacer una transferencia mensual o encargarte de quedar con esa persona para darle el dinero.

La aplicación ha llegado hace poco a nuestro país pero es muy útil y nos permitirá olvidarnos de pagar más. Además, te puedes unir a grupos con cuentas compartidas si no tienes con quien compartir Netflix. Si quieres puedes buscar entre los grupos y encontrarás a alguien, totalmente fiable, con el que compartir tu cuenta.