Los mejores trucos para el OPPO RX17 Pro

Rx17 Pro

Hay muchos teléfonos móviles interesantes en Phone House que puedes comprar en la actualidad. Una de las marcas de moda es Oppo que presentó su zoom 10x en el Mobile World Congress y que pronto tendrá un nuevo teléfono móvil que presuma de estas características. Pero hay muchos modelos en el catálogo que son muy interesantes y que puedes comprar ya en Phone House. Por ejemplo, el OPPO RX17 Pro para el que hoy te enseñamos algunos trucos y una review en vídeo.

Un teléfono de gran calidad con pantalla infinita que ocupa el 90% del frontal y con un notch muy reducido. Un diseño espectacular en un terminal de alta gama que funciona con un Snapdragon 710 acompañado de una memoria interna de 128 GB y una memoria RAM de 6 GB con potencia suficiente para lo que necesites. Un teléfono muy completo y hoy te enseñamos los mejores trucos para el Oppo RX17 Pro.

Si estás pensando comprarte el Oppo RX17 Pro o ya lo tienes, hoy te enseñamos los mejores trucos para el teléfono de Oppo y para que lo aproveches al máximo.

Configurar accesos rápidos

Puedes configurar accesos rápidos en tu móvil Oppo RX17 Pro y personalizarlos. Despliega la barra de notificaciones y pulsa sobre el pequeño icono de la esquina superior derecha. Se desplegarán diferentes iconos y pulsa sobre un icono y muévelo hacia arriba o hacia abajo según quieres que aparezca o desaparezca.

Lanzar asistente de Google

Para lanzar el asistente de Google tienes que configurarlo para poder acceder desde el botón de encendido. Ve a Ajustes > Controles inteligentes > Mantener pulsado el botón de encendido durante 0,5 segundos. Activa este botón para lanzar el asistente de Google.

Multiventana Oppo

Otra de las funciones más interesantes en un nuevo móvil es el modo multiventana. Para usarlo tienes que ir a Ajustes > Modo de pantalla dividida > Activar. Una vez que lo actives te explicará cómo puedes abrirlo y usarlo bien desde la multitarea o bien con el gesto de los tres dedos apoyados en la pantalla y deslizar hacia arriba. Así podrás tener dos aplicaciones abiertas.