Cinco razones por las que apostar por unos auriculares inalámbricos
Apple ha lanzado sus nuevos AirPods 2 con mejoras muy interesantes con respecto al modelo anterior. También Samsung ha presentado recientemente su nuevo modelo de auriculares inalámbricos los Galaxy Buds que cuentan con estuche de carga. Son muchos los auriculares inalámbricos que podemos encontrar en el mercado y hay muchos motivos por los que apostar por uno de estos dispositivos.
Hoy te contamos cinco razones por las que tener unos auriculares inalámbricos es buena idea. Hay de todos los precios, tamaños o formas diferentes y posibles.
Elige el móvil que quieras
El nuevo Huawei P30 Pro es el mejor teléfono dde los mejores de la actualidad pero ha llegado sin puerto jack de auriculares, por ejemplo. Muchos teléfonos actuales llegan sin puerto para auriculares y teniendo unos auriculares inalámbricos podrás elegir el teléfono que quieras sin tener que depender los auriculares.
Comodidad
Podrás tener unos auriculares sin depender de dónde tengas el teléfono móvil o cómo te muevas. Podrás escuchar música sin tener que soportar el cable enchufado al teléfono. Por ejemplo, podrás tener el móvil en el bolso mientras escuchas música o guardado en la mochila. O colocado en cualquier parte del gimnasio sin que te reduzca la movilidad estar escuchando música en cada momento.
Sin depender del teléfono
Algunos auriculares cuentan con memoria que hace que puedas escuchar música sin depender del teléfono. Una memoria interna en la que puedes almacenar canciones y que hacen que sean perfectos para salir a correr o a hacer ejercicio si vas a dejarte el reloj inteligente en casa o el teléfono móvil te molesta o te pesa en el bolsillo.
Funciones extra
Los Galaxy Buds, por ejemplo, no solo son unos auriculares inalámbricos sino que también funcionan como medidor de actividad en caso de que quieras usarlos para medir el ejercicio diario, los pasos… Cuentan con funciones que un auricular convencional no tiene y son mucho más completos en todos los ámbitos.
Menor riesgo de rotura
Unos auriculares inalámbricos te durarán más. Lo más frágil de unos auriculares es el cable pero también el puerto de carga y siempre suelen estropearse por estos dos motivos. Los enrollamos mal, los llevamos mal guardados… La mayoría de auriculares inalámbricos de la actualidad llegan con su propio estuche donde podrán estar protegidos y bien guardados a salvo de roturas inesperadas. Te durarán mucho más que unos auriculares con cable.