Samsung prepara un Modo Noche para la cámara del Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 (1)

Los Samsung Galaxy S10 son una de las gamas de teléfonos más populares de los últimos tiempos y uno de los mejores móviles que puedes tener en la actualidad. Ahora Samsung está preparando un nuevo Modo Noche para la cámara del Samsung Galaxy S10 que mejorará las fotos con poca luz.

El Samsung Galaxy S10 Plus es uno de los móviles con mejor cámara del momento y con la mejor cámara selfie que puedes tener. Ahora Samsung está trabajando en una actualización de software para estos teléfonos con el fin de que hagan mejores fotografías con poca luz. Un Modo Noche para la cámara del Samsung Galaxy S10 o S10 Plus, entre otras mejoras que llegarán pronto.

Una de las características que se han filtrado es un Modo Súper Noche para el Samsung Galaxy S10 que se sumaría a la función Bright Night que ya tienen pero esta no puede desactivarse. El Modo Super Noche podría activarse o desactivarse según queramos en cada momento y sería ideal para hacer fotografías por la noche. Solo funcionaría cuando las condiciones fuesen totalmente oscuras o hubiese muy poca luminosidad

Samsung Galaxy S10 (4)
Samsung Galaxy S10 (4)

Carga más rápida

Otra novedad que se ha filtrado, de la mano del leaker Ice Universe, como recogen los compañeros de Movilzona, es la mejora de la carga del teléfono móvil. EL Samsung Galaxy S10 tendría una actualización que mejoraría la carga de los modelos del Samsung Galaxy S10 hasta los 25W para tener una carga mucho más rápida que la que tenemos en la actualidad en el Samsung Galaxy S10 o en el Samsung Galaxy S10 Plus. Un motivo más para apostar por él.

No sabemos por el momento cuándo llegará pero lo haría en un formato de actualización OTA que llegará muy pronto a los teléfonos. Si aún no tienes uno, puedes comprar cualquier modelo de la gama Samsung Galaxy S10 en Phone House y disfrutar de uno de los mejores móviles del momento.

En cuanto la actualización vaya llegando a los teléfonos te contaremos todos los detalles sobre la misma y cómo funciona este nuevo modo para la cámara del Samsung Galaxy S10 y S10 Plus (el cuarto mejor del mercado en fotografía) y qué velocidad de carga nos permite el nuevo modo.