Descarga todos los fondos de pantalla oficiales del Huawei P30 y Huawei P30 Pro

Huawei P30

Huawei presentó hace solo unos días dos de los mejores teléfonos móviles del año y de todos los tiempos: el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro. Dos móviles de calidad que ya puedes comprar en Phone House y que se han convertido en dos de los teléfonos más esperados de los últimos tiempos y de los mejores. Hoy te traemos sus fondos de pantalla oficiales.

Tanto si quieres comprar un Huawei P30 o Huawei P30 Pro y aún no lo has hecho o si quieres decorar tu teléfono móvil Huawei con los fondos del nuevo tope de gama de la marca. Tanto si lo tienes como si no, ya están disponibles los temas y fondos de pantalla del Huawei P30 o Huawei P30 Pro y ya puedes descargarlos.

Si tienes otro teléfono Huawei recién comprado podrás hacer que se parezca un poco más al nuevo tope de gama de la marca china. Si vas a comprarlo, puedes adelantarte y tener los fondos de pantalla antes que el propio móvil que puedes conseguir con ofertas y financiación gratis en Phone House este mes de abril.

Fondos de pantalla del Huawei P30

Como recogen los compañeros de Movilzona, tenemos un total de doce fondos de pantalla del Huawei P30 que cuentan con una relación de aspecto cuadrada para que puedas tener fondo de pantalla en todos los menús aunque deslices hacia la derecha o hacia la izquierda. Son fondos de pantalla con una resolución de 2340 x 2340 píxeles y podrás instalarlos en cualquier teléfono Huawei o teléfono Honor.

Para descargar los fondos de pantalla tendrás que pulsar sobre el archivo comprimido que enlazamos a continuación, extraer los archivos con formato .hwt e ir a la aplicación de Temas de tu teléfono móvil Huawei para ver cómo quedan en tu smartphone. Son compatibles con cualquier Huawei o móvil Honor en el que funcione EMUI 9 y solo tardarás unos minutos en descargarlos y añadirlos.

Descargar fondos de pantalla Huawei P30

Si quieres hacerte una idea de cómo son los fondos de pantalla antes de descargar el archivo comprimido, te dejamos aquí una vista previa de algunos de los fondos del Huawei P30 para que te hagas una idea de cómo quedarán o para que elijas si te gustan o no.