Consigue hasta 350 euros de descuento en Los Diazos del Movilazo

Diazos Del Movilazo

Siempre es buen momento para renovar tu teléfono móvil y llegan a Phone House Los Diazos del Movilazo con hasta 350 euros de descuento para que te compres un nuevo móvil. Puedes conseguir smartphones de oferta desde  el 6 de abril hasta el próximo 11 de abril y encontrarás modelos de marcas como Samsung, Xiaomi o Huawei, entre otras.

Con Los Diazos del Movilazo podrás tener un nuevo móvil Huawei de calidad por menos de 140 euros o un Samsung por menos de 230 euros sin renunciar al diseño, una buena cámara de fotos o a la calidad y la potencia de estos teléfonos con la garantía de alguna de las marcas más vendidas en todo el mundo.

Te enseñamos algunos de los modelos destacados que puedes comprar en Los Diazos del Movilazo de Phone House hasta el 11 de abril con hasta 350 euros de descuento.

Samsung Galaxy A7

Si quieres un Samsung Galaxy de calidad con un buen diseño y con triple cámara, puedes conseguir el Samsung Galaxy A7 por menos de 230 euros durante estos días. El primer móvil de la marca en apostar por el triple sensor y un teléfono que no solo presume de cámara sino de un diseño con pantalla infinita super AMOLED de 6 pulgadas, un chip Exynos 7885 o una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB que te permitirá guardar tantas aplicaciones o fotos como quieras.

Un teléfono móvil muy completo con el que tener triple cámara por muy poco además de otras características en una gama media que no deja de crecer en Samsung.

Samsung Galaxy A7 2018

Huawei P Smart

Si buscas calidad a buen precio, el Huawei P smart es una de las mejores opciones. Un móvil muy completo por menos de 150 euros que puedes conseguir de oferta en Los Diazos del Movilazo de Phone House del 6 al 11 de abril. Un teléfono con 5.65 pulgadas con resolución FullHD+ y una cámara dual de 13 y 2 megapíxeles. Un teléfono con 3 GB de RAM y 32 GB ampliables con microSD que te permitirá que guardes todo lo que necesites. Un móvil muy interesante a un precio bajo.

Huawei-P-Smart (1)

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Este teléfono de Xiaomi puedes conseguirlo ahora por menos de 200 euros y es, sin duda, uno de los mejores móviles que puedes conseguir en este abanico de precios. Un móvil con un rendimiento prácticamente insuperable en esta gama: 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna junto con el chip Snapdagon 636 de Qualcomm. Además, una batería de 4.000 mAh que permite tener autonomía suficiente todo el día y que se gestionará de una forma eficiente gracias a Android 8.1 Oreo en el Redmi Note 6 Pro.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Samsung Galaxy S9

La gama alta también está presente en Los Diazos del Movilazo de Phone House y puedes conseguir un Samsung Galaxy S9 por menos de 500 euros. Un teléfono que ya tiene sustituto (ya puedes comprar el Samsung Galaxy S10) pero que sigue siendo una excelente idea. Un móvil completo, de calidad, de gama alta. Una pantalla infinita de 5,8 pulgadas con tecnología Super AMOLED, con cámara principal con tecnología Dual Pixel y con estabilizador óptico de imagen.

Más allá de diseño y cámaras, un potente procesador Exynos 9180 con ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 64 GB ampliable con microSD para que guardes todo lo que quieras en uno de los mejores móviles de los últimos tiempos.

Samsung Galaxy S9