Día Internacional del Beso: Los mejores stickers para WhatsApp si quieres mandar besos para todos

Beso

Los stickers para WhatsApp son uno de los grandes lanzamientos de los últimos tiempos porque permiten que nos comuniquemos con nuestros amigos o familia de forma original y divertida más allá de simples emojis o las conversaciones que tengas habitualmente. El día 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y te enseñamos los mejores stickers para WhatsApp.

Si quieres celebrar el Día Internacional del Beso llenando tus conversaciones de WhatsApp de stickers con besos para todos, aquí van una serie de packs de stickers de WhatsApp que puedes descargar y que te servirán siempre para usar algo más original que el clásico emoji amarillo dando un beso.

Stickers para WhatsApp

Si quieres encontrar stickers para WhatsApp de besos solo tienes que hacer una búsqueda rápida en Google Play Store con la temática que quieras “Kiss stickers WhatsApp” pero te facilitamos el trabajo dejándote algunos packs que puedes descargar aquí mismo y que podrás usar en tus conversaciones

WAStickerApps Beso

Este pack de stickers tiene varias colecciones disponibles que podrás descargar en tu aplicación de Whatsapp para usar en tus conversaciones. Podemos elegir entre una colección de labios, una colección “pop art” de labios, colecciones de parejas y besos románticos en parejas de distintas formas, edades o posiciones.

Descarga la app, elige el paquete que quieras y luego accede desde WhatsApp.

Besos Tickers

WAStickersApps Pegatina beso de colores

Besos de todos los colores y todas las formas. Este pack de stickers de WhatsApp de besos te permite poner labios de todos los colores: rojos, verdes, amarillos, naranjas, morados… Encontrarás labios de todas las formas que quieras y de todos los colores que quieras y podrás descargarlos en WhatsApp para Android y celebrar el Día Internacional del Beso.

WAStickersApps Romantic Kiss

Esta aplicación no solo te sirve para el Día Internacional del Beso sino para cualquier día que quieras demostrar tu amor y es una de las más completas que hemos encontrado ya que cuenta con 28 colecciones en total relacionadas con besos, amor o parejas. Verás todo tipo de stickers de labios, de corazones, de frases de amor y podrás guardar esta app para celebrar aniversarios, demostrar tu amor cada día o para hacerlo en San Valentín. Una de las más completas y solo tendrás que instalarla, descargar el pack que quieras y usarlo en WhatsApp.

Stickers Pack