Descarga los mejores stickers de WhatsApp para San Valentín

Amor

Los stickers de WhatsApp fueron un éxito total en las pasadas navidades para felicitar a tus amigos o familia por las fiestas. Ahora, los stickers de WhatsApp son una gran opción para celebrar San Valentín y demostrar tu amor por todas las personas que quieras. Usa los stickers de WhatsApp para San Valentín para enviarlo a tu pareja, a tus amigas o incluso a tu familia si quieres.

Hay stickers de WhatsApp de casi todo lo que se te ocurra y llegaron hace unos meses como una nueva froma de expresarnos más allá de GIFs o de emojis. Son divertidos, más grandes que los emojis y son una forma muy entretenida de comunicarnos en WhatsApp y de felicitar momentos importantes. Si buscas stickers para San Valentín hay muchos paquetes disponibles en Google Play y hoy te enseñamos algunos de ellos que ya puedes descargar para esta semana.

Stickers de WhatsApp para San Valentín que solo tendrás que instalar en tu móvil y acceder a ellos desde WhatsApp para usarlos siempre que quieras.

Valentines Stickers for WhatsApp

Esta aplicación cuenta con catorce packs de stickers con corazones, besos o mensajes de amor que podrás usar en tu WhatsApp. Podrás descargar la colección que más t egusta y verás que encontrarás stickers con mensajes de “i love you” pero también stickers de emojis dando besos o parejas y todo tipo de stickers de amor que basta que instales en tu móvil para mandar a tu pareja cuando quieras.

Stickers San Valentin

Love Stickers for WhatsApp

Los diseños de estos stickers de WhatsApp están mucho más elaborados y cuidados que los anteriores. Se trata de stickers con dibujos de parejas en determinados momentos que permitirán que muestres tu amor a tu pareja en formato sticker a través de WhatsApp. Basta con que instales la aplicación, elijas los packs de stickers de WhatsApp que más te gustan y le des al botón “añadir a WhatsApp”. Encontrarás parejas, corazones, ositos, labios dando besos o simplemente mensajes de amor.

Stickers De San Valentin

Amor Pegatinas para WhatsApp

Otra aplicación con más de 50.000 descargas que puedes tener para usar estos días o cualquier otro. Una aplicación que puedes usar todo el año para mostrar tu amor a tu pareja con todo tipo de pegatinas divididas en varias categorías Un total de 26 paquetes diferentes con pegatinas de boda, de corazones, de frases de amor, de flores, de parejas o de animales…

Stickers San Valentin

Artículos relacionados