Xiaomi enseña el Redmi Y3 antes de su presentación oficial el 24 de abril

Xiaomi logo

Ya puedes comprar el XIaomi Redmi 7 que es un teléfono móvil completo y barato que puedes comprar en exclusiva en Phone House. Pero la marca china prepara más teléfonos móviles y el XIaomi Redmi Y3 también está al llegar y se presentará mañana mismo de forma oficial, el 24 de abril. Sin embargo, ya sabemos casi todo sobre él.

Xiaomi Redmi Y3

Xiaomi India ha desvelado prácticamente todos los detalles del que es el nuevo Xiaomi Redmi Y3 que conoceremos mañana. Un móvil ideal para selfies gracias a su cámara delantera de 32 megapíxeles y que se ha dejado ver en un vídeo en la cuenta de Twitter de Xiaomi India donde se han mostrado todos los detalles del teléfono

Como vemos en el tuit adjunto, el teléfono móvil tiene un diseño trasero que va reflejando colores según cómo va dándole el ángulo de los rayos de luz, como ya hacen muchas marcas para innovar en el diseño de sus smartphones. En este caso, se trata de un móvil de color azul pero capaz de reflejar al completo el arco iris.

Hemos visto más sobre su diseño: el móvil tiene una pantalla infinita con notch en formato gota de agua en su parte superior. En este notch iría la cámara de selfies del teléfono que se espera que sea de 32 megapíxeles para unos autorretratos de gran calidad y totalmente nítidos para presumir en Instagram y redes sociales.

No conocemos todas sus especificaciones y no sabemos por ahora cuál será el chip que monte el teléfono ni el conjunto de memorias que incluirá pero sí sabemos que el teléfono Redmi Y3 llegaría con una enorme batería de 4.000 mAh y que sería resistente a salpicaduras por lo que no tendríamos que preocuparnos del agua.

Una de las cosas que sí muestra el vídeo es lo resistente que es el nuevo teléfono Xiaomi y podemos ver cómo la marca tira el smartphone por las escaleras y sobrevive perfectamente a la caída sin sufrir desperfectos.

Por ahora nos queda mucho por saber pero tenemos un vídeo que nos enseña su diseño y tenemos a la venta el Xiaomi Redmi 7 si quieres un móvil de gran calidad y buen diseño a un excelente precio. Mañana día 24 de abril se presentará de forma oficial y te contaremos todos los detalles.