Ya disponible el Mortal Kombat 11 en Phone House

Mortal Kombat 11

En Phone House puedes eencontrar teléfonos móviles de calidad y tablets pero también todo tipo de productos en el Marketplace de Phone House. Además, no imaginamos la tecnología sin juegos y en Phone House puedes encontrar videojuegos de calidad para tus consolas preferidas.

Hoy se ponen a la venta en Phone House dos grandes juegos que puedes comprar a través de la tienda online para poder disfrutar de buenas horas de juego en casa en solitario o con tus amigos, con tu PlayStation 4 o con tu Xbox One. En vacaciones, fines de semana o antes de dormir… Llega Mortal Kombat 11 a Phone House y ya puedes comprarlo en nuestra tienda online

Mortal Kombat 11

Si te gustan los videojuegos seguro que has escuchado hablar alguna vez de Mortal Kombat o que has jugado. Una saga que lleva más de 25 años con nosotros y que hemos disfrutado en nuestra infancia o adolescencia pegándonos en la consola contra nuestros amigos o contra nuestros hermanos. Los juegos de lucha son grandes opciones y hay mucha variedad (te sonará también Street Fighter o Tekken) pero Mortal Kombat es uno de los mejores de la historia.

En Mortal Kombat 11, ya disponible en Phone House, los jugadores podrán jugar con gran variedad de personajes del paso pero también de nuevos personajes y una nueva historia qu enfrentará a Raiden contra Kronica, por ejemplo. Puedes elegir entre una amplia lista de luchadores y cada uno tendrá sus propias habilidades que te harán ganar a tus rivales. Personajes que conoces de sobra como Raiden, Skarlet, Scorpion o Sonya Blade. Pero también otros nuevos personajes de Mortal Kombat 11 como el poderoso Geras o Kronika, un personaje capaz de manipular el tiempo.

No solo hay rostros nuevos sino que habrá más control. El jugador tendrá un mayor control del personaje que has escogido y hay muchas opciones de personalización y una experiencia mucho más personalizada que en juegos anteriores de la saga: podrás elegir equipamiento, trajes de todo tipo, habilidades especiales, vídeos de presentación y victoria o incluso burlas que podrás conseguir a medida que juegues.

Un clásico ideal para los que fueron niños en los noventa o para los que ahora quieren simplemente volver a alguno de esos juegos que le cambió la vida. Y puedes jugar en tu Playstation 4 o en tu Xbox con los juegos que ya están disponibles en Phone House para su compra.

Comprar Mortal Kombat 11 para Xbox One

Comprar Mortal Komat 11 para PS4

Artículos relacionados