Google Maps ahora te ayuda a elegir qué comer

Comida

Cuántas veces has estado fuera de casa y no has sabido qué comer o a qué restaurante ir. Ahora Google Maps añade una nueva función que te ayudará a elegir dónde comer o qué comer. Te mostrará descubrir los sitios de interés y los restaurantes que están cerca de ti y a los que puedes ir a comer.

Google Maps tiene cada vez más opciones y no es solo una aplicación de mapas sino que es una herramienta fundamental e imprescindible que debes tener en tu teléfono móvil para prácticamente todo. Ahora no solo te ayuda a encontrar tu destino, trazar la ruta o encontrar aparcamiento sino que te ayudará a elegir qué comer cuando no te decidas o cuando estés en una ciudad que no es la tuya.

Fotos de comida en Google Maps

Ahora Google Maps estrena una nueva función que no solo te permite descubrir restaurantes sino que incluye fotos de los platos de la carta de cada uno de los bares o restaurantes. Podrás ver fotos del menú en Google Maps más allá de las opiniones de los clientes o una aproximación de los precios de lo que vas a comer. Algo muy útil para los usuarios si tienen que decidir qué van a pedir o si les gusta el sitio.

Comida Google Maps

Algo que solemos hacer cuando vamos a un restaurante es buscar fotografías en Google para hacernos una idea de qué tiene buena pinta o qué no. Solemos buscar en Instagram pero ahora también podremos hacerlo en Google Maps gracias a que llegan tarjetas con fotografías de los menús y con cada uno de los platos. Verás que aparece la fotografía, el nombre del plato, la descripción y posiblemente su precio. Son fotos reales de los usuarios y así no caerás en ir a un restaurante que tenía muy buena pinta pero luego ha sido una desagradable sorpresa descubrirlo.

Por ahora la aplicación de Google Maps está probando esta actualización y serán los propios usuarios los que suban las imágenes con los platos y será especialmente beneficioso para que los restaurantes puedan darse a conocer pero también para ti si has llegado a una nueva ciudad, no sabes dónde ir y te llama especialmente la atención el menú que acabas de ver en Google Maps. Pronto irá llegando esta función para todos aunque por el momento se está desplegando entre algunos usuarios de Estados Unidos.

Google Maps

Te contaremos todos los detalles muy pronto y podrás subir tus fotos no solo a Instagram son también a Google para ayudar a los demás a elegir y decidir.