Consigue un robot Conga gratis en Phone House contratando tu Fibra + Móvil

Ofertas Phone House

Ahora que llega el buen tiempo y la primavera, querrás salir de casa y disfrutarlo. Por eso, en Phone House ahora te ayudamos a que no te quedes encerrado mientras otros salen y podrás conseguir un robot aspiradora Conga del 6 de mayo al 9 de mayo para que se encargue de forma automática de limpiar la casa por ti.

Desde el 6 de mayo al 9 de mayo en Phone House llega la campaña Conga con la que podrás conseguir un robot aspirador Conga al contratar tu paquete de fibra y móvil. Podrás llevarte una buena oferta en tu tarifa mensual y además conseguir gratis este robot aspiradora tanto si contratas Vodafone como Orange o como Yoigo.

Robot Conga aspirador

El robot Conga es un robot aspirador que se encargará de limpiar por ti cuando no quieras preocuparte de eso y quieras salir de casa o simplemente dedicarte a hacer una maratón en Netflix o HBO. Se trata de un robot de la marca Cecotec que aspira, barre, pasa la mopa y también friega. No solo te aspirará las migas o restos de comida y pelusas del salón sino que también se encarga de fregar.

El robot cuenta con un sistema Wash4You que permite que pases la mopa y friegue solo con añadirle lo que quieras al depósito de líquidos. Y dosifica y distribuye el agua de forma homogénea para que tus suelos estén siempre limpios… O las alfombras, gracias al Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo turbo de máxima potencia para ser eficaz limpiando tus alfombras.

Puedes programar el robot Comba cuando quieras: cuenta con una rutina programable 24 horas al día durante los siete días de la semana y tiene tres niveles diferentes d potencia según el tipo de suelo o la profundidad de limpieza que necesites. El robot, además, es capaz de volver automáticamente a la base de carga al acabar la limpieza así que no tendrás que preocuparte de que se quede en mitad del salón. Y tiene una autonomía de hasta 160 minutos para limpiar tu casa.

Aprovecha ahora la oferta en Phone House y podrás tener un Internet rápido en casa, una nueva oferta con muchas posibilidades en tu teléfono móvil y también un robot que se encargue de que todo esté limpio mientras disfrutas de tu velocidad de conexión viendo series, jugando o buscando entre tus tiendas favoritas.