¿Qué novedades habrá en iOS 12.3? ¿Y en iOS 13?

Ios

Los teléfonos móviles y tabletas de Apple funcionan con sistema operativo propio, como bien sabrás. iOS es el sistema operativo para iPhone y Apple ha lanzado esta semana la última actualización para iOS: iOS 12.3 Beta. Por ahora esta versión solo está disponible para desarrolladores registrados antes de que se lance de forma oficial pero ya sabemos qué llegará en la versión estable o cuáles serán algunas de las novedades que esperamos que tenga.

iOS 12.3

Por ahora se espera que lleguen algunas versiones más de prueba hasta que por fin llegue la versión final para todos los usuarios a finales del mes de mayo pero ya podemos intuir algunos cambios. No hay cambios visibles, según recogen desde Lowdown Carphone Warehouse pero sí hay mejoras en el rendimiento de los teléfonos móviles en los que se prueba la nueva versión.

Tres nuevos cambios, principalmente:

Habrá navegación más rápido del menú en los teléfonos más viejos. Los móviles iPhone que actualicen a iOS 12.3 tendrán mayor velocidad en el menú.

También se actualizará el firmware del modem de los teléfonos de Apple para tener una mejor conectividad en todos ellos. Navegaremos más rápido y mejor.

Llegarán también ajustes a la eficiencia de la batería para alargar ligeramente la autonomía de los teléfonos móviles una vez que actualicemos.

iPhone Xs

¿Y con iOS 13?

Las principales novedades llegarán después del verano cuando se actualice por fin a iOS 13 y Apple presente la versión de forma oficial. iOS 13  nos permitirá muchas más opciones y tendrá un nuevo teclado con el que podemos escribir deslizando el dedo como ya podemos hacer en muchos modelos de móviles Android.

También llegaría el esperado y famoso Modo Oscuro para iOS que activaremos o desactivaremos desde el Centro de Control y llegarían mejoras en las aplicaciones nativas de los teléfonos. Por ejemplo, en la aplicación de Salud habría una sección para el oído y una ventana para el seguimiento del ciclo menstrual. Y en Recordatorios, según recogen desde Bloomberg, habría cuatro secciones para distinguir unas tareas de otras y organizarnos aún mejor.

Con iOS 13, según el medio citado, habría nuevas opciones en los Mapas que nos permitirían añadir lugares frecuentes o grupos de lugares frecuentes. Y las opciones de FInd My Phone y Find My Friends se fusionarían en una sola que se llamaría GreenTorch y que nos permitiría todas estas funciones unificadas.

apple