¿Qué móvil comprar por menos de 250 euros?

Redmi 7

El año está llenándose de nuevos teléfonos móviles con excelentes características y a un buen precio. No hace falta que te gastes mil euros en un nuevo teléfono móvil y puedes tener excelentes móviles por menos de 250 euros. Móviles de gran calidad que puedes comprar en Phone House y que son perfectos para el día a día.

Te enseñamos algunos móviles que pues conseguir por menos de 250 euros en Phone House. O bien puedes echar un vistazo a los teléfonos que puedes tener este mes de mayo a 0 euros gracias a Orange, Vodafone o Yoigo.

Xiaomi Redmi 7

Uno de los teléfonos más interesantes que puedes comprar a día de hoy y a un precio espectacular. Un teléfono por menos de 150 euros con una pantalla infinita, 16 GB de almacenamiento o una cámara dual con 12 y 2 megapíxeles para fotografías con efecto bokeh. Un móvil con pantalla 19:9 HD+ que ocupa casi el 90% del frontal y que te permitirá ver todo el contenido multimedia durante horas gracias a una batería de 4.000 mAh totalmente optimizada.

Redmi7

Samsung Galaxy A40

Una de las gamas más populares de este 2019 es la Samsung Galaxy A Series 2019 con teléfonos móviles de calidad para la gama media. Entre ellos, el Samsung Galaxy A40. Un teléfono que te permite una memoria RAM de 4 GB para todo lo que necesites sin preocuparte de rendimiento, un almacenamiento de 64 GB para guardar lo que quieras y una pantalla totalmente infinita con 5,9 pulgadas. Además, tiene una cámara dual de 16 y 5 megapíxeles para fotografías con Modo Retrato y una cámara para selfies de 25 megapíxeles para que tus autorretratos queden completamente nítidos.

Samsung Galaxy A40

Honor 8X

Honor es una de las marcas de moda y su Honor 8X es otro de los teléfonos que puedes tener con gran calidad y por menos de 250 euros. Un móvil con un almacenamiento que te costará llenar con 128 GB disponibles para ti y, además, con potencia suficiente y rendimiento gracias a su procesador y su memoria de 4 GB de RAM. Un teléfono con un diseño atractivo y moderno, con pantalla infinita de 6,5 pulgadas y con una cámara de 20 megapíxeles con Inteligencia Artificial que mejorará todas las fotos que hagas con el móvil.

Honor 8X

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Xiaomi es una de las marcas por excelencia si buscas calidad a buen precio y este teléfono está disponible en Phone House por menos de 250 euros. Un móvil con pantalla FullHD+ con relación de aspecto 19:9 y con 6,26 pulgadas. Funciona con una gran batería de 4.000 mAh que te aportará autonomía para más de un día y presume de doble cámara dual con un sensor principal de 12 y 5 megapíxeles en la trasera y con cámara de 20 y 2 megapíxeles para selfies con efecto bokeh o con Modo Retrato.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro