¡Participa en el sorteo #Honor10LiteEnPhoneHouse y llévate un Honor 10 Lite!

Con la llegada del buen tiempo, se alargan las horas de tiempo libre fuera de casa y pasar más tiempo con los amigos. Hacer planes al aire libre los fines de semana, dar paseos por la ciudad o sentarse en las terrazas de los bares, son pasatiempos de lo más comunes con la subida de los termómetros. Y con todo esto, comienza a crecer el postureo en las redes sociales… ¡tenemos que compartirlo todo! Con un buen móvil conseguirás los selfies y fotos de comida perfectas o los mejores timelapse de las puestas de sol… aunque tengan vistas a un descampado poco glamouroso. Si tu móvil no da más de sí y estás pensando en jubilarlo, participa en el sorteo #Honor10LiteEnPhoneHouse y llévate un smartphone Honor 10 Lite. ¡Que comience el postureo!

 

Sorteo Honor 10 Lite Phone House

Si todavía no lo conoces, el Honor 10 Lite es un gama media muy top de la marca y lo puedes encontrar en Phone House a un precio irresistible. ¡Ahora tienes la oportunidad de llevártelo gratis! A primera vista, el Honor 10 Lite destaca por un diseño en color degradado adoptando las tonalidades de la luz natural. Con un notch en forma de gota más pequeño capturarás los momentos más grandes con su cámara con IA de 24 MP. Selfies de estudio las 24 horas del día. Y todo esto en un formato adaptado al tamaño de tu mano con 6.21» de pantalla y marcos casi inexistentes. La inteligencia artificial llega más allá y perfecciona la calidad de las llamadas reconociendo la pérdida de cobertura y los entornos ruidosos, para que no pierdas detalle. ¿Y el procesador? Un smartphone tan potente como el Honor 10 Lite necesita un buen procesador, así gracias al Kirin 710 y su núcleo de nivel insignia Cortex-A73, se reduce el consumo de energía garantizando una experiencia más fluida. ¿Lo quieres? ¡Entérate de cómo participar y consíguelo ya!

 

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR ESTE HONOR 10 LITE

Puedes elegir por qué canal participar o hacerlo por varios para tener más opciones de llevarte el premio.

A través de Twitter:

1. Seguir a @PhoneHouse_ES @Honor_ES
2. Hacer RT en la publicación del sorteo
3. Tuitear con #Honor10LiteEnPhoneHouse diciendo tu prestación favorita de este smartphone
¡Cuantos más tweets, más posibilidades tienes de ganar!
Para participar en Facebook, debes seguir los siguientes pasos:
1. Seguir a Phone House España y  Honor España en Facebook
2. Reaccionar a la publicación del sorteo
3. Dejar en un comentario con #Honor10LiteEnPhoneHouse diciendo tu prestación favorita de este smartphone

Para participar en Instagram, debes seguir los siguientes pasos:

1. Seguir a @phonehousees y @honor_es en Instagram
2. Dar like en la imagen del sorteo
3. Comentar tu prestación favorita de este smartphone y mencionar a un amigo.

Recuerda que puedes participar una sola vez en el sorteo de Facebook y todas las veces que quieras en Twitter e Instagram, siempre que menciones a personas diferentes en este último canal.

¡Así de fácil! Tienes 24 horas para participar en el sorteo de este smartphone.

Entre todos los participantes realizaremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador/a para gestionar el envío de este Honor 10 Lite.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.
Más información del smartphone aquí.