Todas las características del que sería el próximo Oppo Reno Lite

Oppo Reno Series

Oppo es una de las marcas que más están creciendo en los últimos tiempos y hay grandes teléfonos móviles y de gran calidad que puedes comprar ya en Phone House. Oppo presentó hace muy poco su familia Oppo Reno que puedes comprar por menos de 500 euros y ahora sabemos que habrá un Oppo Reno Lite.

La versión más ligera del Oppo Reno parece que es una realidad y que llegará también a España. Se espera que Oppo lance el Oppo Reno Lite también en nuestro país aunque aún tendremos que esperar un poco más. Eso sí, los compañeos de Movizona ya han podido acceder a su ficha técnica y sabemos prácticamente todo de este teléfono móvil que llegaría al mercado chino en las próximas semanas y que pronto, en algunos meses, llegará también a nuestro país a un excelente precio.

Un teléfono móvil que llega como versión más básica y recortada del Oppo Reno que está disponible en Phone House y que prescindiría de la cámara emergente para selfies con modo aleta de tiburón. En este caso, tenemos clásico notch en formato nota de agua para albergar la cámara frontal del teléfono móvil.

Oppo Reno

Características del Oppo Reno Lite

El nuevo móvil de Oppo tendría una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ y tendría bordes curvados 2.5D y acabado en cristal, con un aspecto totalmente cuidado y moderno como ya hemos visto en algunos teléfonos de la marca. Un aspecto de gama alta en un teléfono con precio de gama media. El tamaño del teléfono sería de 157,3 × 74,9 × 9,1 mm y un peso de 186 gramos.

En su interior, el Oppo Reno Lite tendría un chip octa-core a 2.2 GHz y con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno que sería de 128 GB más que suficiente para cualquier cosa que necesites guardar en él. Por su parte, tendremos una batería de 3.950 mAh que sería compatible con carga rápida VOOC 3.0.

Apostaría, esta vez, por una doble cámara con sensor de 48 y 5 megapíxeles en la trasera y su sensor principal sería el Sony IMX586 que ya tenemos en otros modelos Oppo Reno. Por su parte, la cámara para selfies se espera que sea de 32 megapíxeles, según sabemos hasta el momento.

El teléfono llegará próximamente a china en varios colores: blanco, rojo, negro y púrpura. No sabemos exactamente a qué precio lo hará ni cuándo llegará a nuestro país pero todo apunta que tendremos el teléfono móvil en nuestro país.

Oppo Reno